La nueva normalidad ha dejado al descubierto algunas carencias en los procesos de negocio para el sector salud, desde procesos de recopilación, análisis y procesamiento de información con pacientes, hasta atención remota de calidad que minimice la congestión y eventual colapso de unidades especializadas.
Conoce en nuestro Blog cómo a través de la tecnología tu organización puede proporcionar atención médica de la mejor calidad posible a todas las personas y promuevan los objetivos de una institución con servicios de salud digital.
El control de la información tiene una relación directa con la calidad, asistencia y eficiencia en los servicios brindados por las instituciones médicas, la información de estas organizaciones debe estar en un sistema que brinde flexibilidad y dinamismo para facilitar el flujo e intercambio eficiente de datos con fácil acceso para la toma de decisiones estratégicas, tanto para los pacientes como en las áreas internas.
El buen funcionamiento de la gestión de la información es un reflejo del resto de la organización, como núcleo de la información del paciente, cada tarea, desde el escaneo de historias clínicas hasta el cumplimiento de los pedidos de entrega de los registros médicos, debe realizarse sin contratiempos.
Con las soluciones de gestión de la información se respaldan las decisiones de atención médica, mejorando el acceso a la información del paciente de forma más completa, de esta forma se podrán tomar decisiones rápidas y mejor informadas, los médicos y tu personal clínico podrán acceder a todo el contenido relacionado con el paciente, cómo, cuándo y dónde la necesiten.
Tu organización se verá beneficiada al contar con accesos mejorados a la información, con procesos más rápidos y con una reducción de costos, así los profesionales, en lugar de buscar la información que necesitan para tomar decisiones clínicas vitales, pueden concentrarse en lo verdaderamente importante: sus pacientes.
Otro beneficio de las soluciones de gestión de la información en las organizaciones de salud es que el personal accede fácilmente a la información que necesitan, aumentando la productividad y reduciendo las demoras costosas de los procesos, minimizando los rechazos, acelerando los reembolsos y evitando la necesidad de volver a procesar casos.
Controla los costos, mejora el cumplimiento y la seguridad del paciente agilizando las funciones de potencial humano. Las soluciones de Gestión de la Información de Alldora son escalables y se integran a la perfección con tus sistemas ERP, incluyendo aplicaciones de desarrollo propio.
Consigue que los servicios de salud en tu organización sean eficaces, seguros y de valor para los pacientes, con soluciones de código abierto y fáciles de integrar, que complementan y amplían tus registros médicos. Contacta a uno de nuestros especialistas para implementar un servicio de salud digital y mejorar la atención con tus pacientes.