Considerados tradicionalmente como un obstáculo institucional, establecer procesos para el cumplimiento de normativas vigentes y la transparencia de la información genera importantes beneficios comerciales más allá de evitar multas y litigios. Al adoptar estándares de control, transparencia de la información, seguridad y privacidad, la transformación digital se desarrolla naturalmente y las organizaciones del rubro legal se benefician en múltiples aspectos.

Contáctanos

Retos para la Industria

Retos para la Industria

Evita el retraso de los cumplimientos

Si los usuarios autorizados no pueden acceder a la información en el momento adecuado, los procesos se obstaculizan, son imprecisos y generan desconfianza.

Requisitos Normativos

Las organizaciones están sujetas a muchos requisitos normativos y de cumplimiento. Los estándares operativos estrictos que rodean la seguridad de los documentos, la privacidad de los datos, las políticas de retención y la divulgación de información pueden abrumar rápidamente a las organizaciones que no están preparadas.

Multas y Sanciones Económicas

La falta de cumplimiento compromete la productividad de cualquier organización y expone a elevadas sanciones por incumplimiento, costosas multas, litigio y paralizantes relaciones públicas, evitables con una adecuada gestión y automatización de reglas.

Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

Sistemas Administrados de Impresión

Digitalización y Captura Inteligente

Servicios Gestión de la Información

RPA

Servicios Administrados de Impresión: El cumplimiento garantiza una alta integridad de los datos y que toda la información procesada sea completa, precisa y almacenada, garantizando que no se altere, dañe o elimine de manera inapropiada.

Digitalización y Captura Inteligente: Al modelar la gestión de documentos digitales y la automatización del flujo de trabajo digital en torno a reglas, los líderes en el área legal realmente aumentan el ritmo y el rendimiento de sus negocios, obteniendo beneficios por cumplimiento.

Servicios de Gestión de la Información: La combinación de seguridad de datos, privacidad y disponibilidad de información se suman para brindar una experiencia positiva al cliente. Superar las expectativas y construir confianza es un beneficio distintivo del negocio digital moderno.

RPA: Obtén transparencia en tus procesos, supervisando y analizando cada paso de cada proceso con datos de bots de autoinforme.