Las soluciones de Alldora para la industria manufacturera transforman tus procesos para obtener un mejor análisis y control, optimizando el proceso de servicio para responder a los incidentes rápidamente con las personas y equipos adecuados.

Contáctanos

Retos para la Industria

Retos para la Industria

Mano de obra

La adopción de los cambios tecnológicos y de procesos representa un reto para el personal. Encontrar, retener y capacitar a los colaboradores es clave.

Cadena de Suministro

La confianza en la cadena de suministro es clave para el logro de los objetivos de las empresas de manufactura, sin colaboración se pierde eficiencia.

Continuidad Operativa

Las consecuencias de la falta de continuidad en los procesos productivos representan pérdidas significativas en los ingresos, por lo que mejorar la productividad eliminando fallas en los equipos es vital para la industria manufacturera.

Mejora en los Procesos

La falta de eficiencia en los procesos puede afectar de manera importante a las organizaciones de Manufactura, sumado a las condiciones de mercado que enfrentan, los retos llegan a ser considerables.

Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

Sistemas Administrados de Impresión

Digitalización y Captura Inteligente

Servicios Gestión de la Información

RPA

Sistemas Administrados de Impresión: En Alldora estamos compenetrados en los aspectos más complejos de la industria manufacturera y sus necesidades. Podemos ayudarte a mejorar los procesos, porque entendemos los matices de tu industria, los retos subyacentes y sus objetivos.

Digitalización y Captura Inteligente: Las compañías de Manufactura pueden beneficiarse de contar con un sistema de flujo de trabajos que les permita contar con información crítica y contenido centralizado, disponible y seguro en todos los dispositivos para responder inmediatamente ante cualquier incidente.

Servicios Gestión de la Información: Con nuestra solución de Gestión de la Información, los colaboradores encuentran rápidamente a las personas adecuadas con el equipo adecuado para resolver rápidamente los incidentes, entregando la orden al personal adecuado a través del dispositivo móvil.

RPA: Mejora la eficiencia mediante la aplicación de bots RPA para manejar la creación y difusión de informes, procesar facturas y verificar el estado de los pagos, además de monitorear y administrar el inventario de manera automática.