Sin importar la industria a la que pertenezcas, las soluciones de Alldora son innovadoras, integrables, escalables y flexibles para las necesidades de cada modelo de negocio.

Contáctanos

GOBIERNO.

Un gobierno económico y más rápido es posible con las soluciones de Alldora que ayudan a cada nivel de la administración pública a cumplir con los retos actuales de modernización, presupuestos y necesidades de los electores para establecer las bases para un gobierno simplificado, ágil y digital.

CONSTRUCCIÓN

Las soluciones de Alldora permiten a las empresas de construcción satisfacer las necesidades de cada área, con plataformas fácilmente compatibles a los sistemas internos de tu organización, con ello, puedes comenzar con un solo departamento y expandirte a medida que avanzan los objetivos de la compañía.

MINERÍA.

Las compañías de extracción de petróleo, refinerías y mineras pueden beneficiarse con un sistema de flujo de trabajo con información crítica centralizada y disponible en todos los dispositivos, además con la automatización de tareas repetitivas pueden responder inmediatamente ante cualquier incidente.

ENERGÍA

Para esta industria el cumplimiento normativo representa una de las actividades a las que se enfocan muchos esfuerzos, por lo que la eficacia y automatización de los procesos relacionados es fundamental. Promueve un procesamiento interdepartamental más rápido, permitiendo que el personal tome decisiones mejores y más informadas.

ENTRETENIMIENTO.

Con las soluciones de Alldora las organizaciones de entretenimiento pueden gestionar de forma segura las propuestas de guiones, registros de continuidad, informes de producción diarios, reportes de gastos y presupuestos, impulsando la innovación y automatización en todos los procesos, para eliminar el tiempo y el espacio físico desperdiciado por procesos manuales basados en papel.

MARKETING Y VENTAS.

Para mantenerte competitivo en un mercado cada vez más cambiante, tu equipo de Marketing y Ventas necesita moverse rápida y eficazmente para cerrar tratos. Desde el contacto inicial a través de presentaciones hasta la negociación del contrato y la atención post-venta. Esto significa poder contar con acceso instantáneo a información crítica y procesos fluidos que ofrezcan al cliente una experiencia destacable.

Contáctanos