Abre paso a tu visión de la simplicidad, la seguridad, el ahorro y la sostenibilidad de la impresión, Lexmark y Alldora te entregan mayor rendimiento a menor costo, ofreciéndote las soluciones, las tecnologías y los servicios de imagen necesarios para triunfar.

Lexmark Sustentabilidad

Lexmark Sustentabilidad

Las soluciones de Alldora con equipos Lexmark reducen el impacto en el medio ambiente y mejoran tus resultados finales.

Los dispositivos Lexmark se fabrican con materiales derivados de fuentes sostenibles y están diseñados para tener un impacto mínimo en el medio ambiente durante todo el ciclo de vida de impresión.

Puedes minimizar los costos al mantener los dispositivos en funcionamiento durante más tiempo y ahorrar en insumos a través de operaciones informadas digitalmente.

Ahorra costos durante la vida útil de cada dispositivo, con sistemas de impresión diseñados con componentes de imagen de larga duración que ahorran recursos, reducen los residuos y requieren menos mantenimiento.

Reutilización y reciclaje de manera responsable.

Como parte del enfoque en la economía circular, Lexmark ofrece servicios y programas sostenibles para reciclar los insumos y equipos.

Lexmark Cartridge Collection Program (LCCP).

Es un servicio gratuito y sencillo para devolver los cartuchos de tóner a los centros de reciclaje de Lexmark.

Estos esfuerzos no solo promueven la innovación y el crecimiento económico, sino que también te ayudan a imprimir de manera sostenible sin comprometer la calidad.

Premios
ISRI award.

2020 Design for Recycling® Award

Lexmark recibió este premio por el diseño de sus cartuchos de tóner, de los cuales el 92 por ciento contiene material reciclado post consumo.

Beneficios

  • Lexmark permite tu viaje a la transformación digital utilizando análisis de impresión interactivos para mejorar la regulación, identificar ineficiencias y ayudar a automatizar los procesos empresariales.

  • La asistencia predictiva basada en algoritmos nos permite hacer algo que nuestra competencia no puede lograr: podemos anticipar y evitar las interrupciones antes de que se produzcan.

  • Lexmark puede sustituir la infraestructura de impresión local con una verdadera solución nativa de la nube para liberar los trabajos de impresión.
  • Optimizamos tus procesos empresariales con soluciones que abarcan desde una digitalización sencilla hasta flujos de trabajo digitales más sofisticados. Y lo que es más importante: conectamos nuestras soluciones a tus plataformas de TI existentes.

Ganadores del “Most Valuable Patner”
Lexmark en México.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.