Con Alldora podrás centralizar, organizar y asegurar los registros de tus empleados y mejorar los procesos desde la contratación, revisiones de rendimiento y gestión del talento.

Contáctanos

¿Cómo transformamos Recursos Humanos en Alldora?

¿Cómo transformamos Recursos Humanos en Alldora?

Alldora te permite vincular los archivos y los procesos de manera inteligente en otras aplicaciones, ofreciendo al personal de Recursos Humanos una vista completa de la información disponible para cada empleado desde una sola pantalla. Accede a todo tu contenido estructurado y no estructurado en un único punto de verdad, de forma simple, ágil y segura.

Agiliza tu proceso

Digitaliza tus registros en papel, ya sean estructurados o no estructurados, y elimina las unidades compartidas desorganizadas, los archivos duplicados y la tediosa tarea de clasificación y archivo. Organiza todos los registros en un lugar seguro y permite que nuestra plataforma se encargue de la extracción, clasificación y archivo de los datos en segundos.

Garantía en la seguridad de la información

La protección de datos confidenciales e información crítica es de suma importancia. Alldora protege la información confidencial de tus empleados con permisos de acceso seguros y cifrado de datos.

Incorpora a nuevos empleados en segundos

Nuestras soluciones te permiten incorporar en tan solo un par de minutos a un nuevo colaborador, automatiza las tareas manuales para crear una experiencia perfecta para el candidato.

Aumenta la productividad

El ingreso manual y repetitivo de datos, la búsqueda interminable de documentos, el envío de correos electrónicos a gerentes que no responden y otras tareas manuales se pueden simplificar y automatizar, para potenciar la productividad en tu equipo de Recursos Humanos.