Hay ocasiones donde pueden surgir ciertos problemas con las impresoras o multifuncionales, afectando la operación de tu empresa; por suerte existen múltiples soluciones eficientes de impresión, para que tu operación no se vea interrumpida y siga con un flujo de trabajo constante.

Es una realidad que la mayoría de negocios o empresas no conocen la cantidad de documentos que imprimen diariamente, cuánto gastan, y no tienen el control sobre sus procesos, perdiendo la oportunidad de lograr mayor eficacia y ahorros significativos.

Para esto, es necesario que el Servicio Administrado de Impresión cuente con soluciones automatizadas, incluyendo herramientas de diagnóstico y soluciones eficaces de problemas, además de otorgar el control sobre los gastos, con mayor visibilidad en tu inversión.

Necesitas un Servicio MPS veloz, con variedad, experiencia, confianza y funcionalidad en tus equipos, además de ganar beneficios a nivel de consumibles.

Alldora impulsa la innovación para que alcances tus objetivos organizacionales

El MPS (Servicios Administrados de Impresión) existe para administrar, gestionar y tener un uso eficiente de los procesos de impresión dentro de tu empresa, para evitar desperdicios y abusos, aumentando la productividad y la confidencialidad de tus colaboradores.

Los servicios MPS gestionan una estrategia optimizada para lograr mayor eficiencia y productividad, logrando así determinar el enfoque ideal para tu empresa.

El monitoreo continuo y servicios de soporte maximizan la disponibilidad de los dispositivos, para asegurar que los consumibles sean gestionados de manera eficiente.

Con nuestros servicios podrás controlar estos procesos de impresión, transformando el flujo de información impresa y digital dentro de tu organización; ¡retoma el control de tus recursos y tu rentabilidad!

Esta es una práctica fundamental para tu organización, por lo que es necesario actualizarse con equipos modernos, aplicaciones y un servicio con tecnología de última generación.

Olvídate de los hábitos de desperdicio y la impresión innecesaria, para que puedas ayudar a reducir los volúmenes de impresión y huella de carbón.

¿En qué te ayudan los distintos servicios de Alldora?

El principal objetivo de MPS es que te ayude a crecer, y que tus dispositivos de impresión optimicen tu operación. Asimismo, logra gestionar tus costos de manera eficaz, mejorando tiempos de trabajo donde puedes ganar visibilidad y control de los procesos, para poder identificar problemas que surjan en las distintas áreas de tu empresa. 

Por otro lado, nos preocupamos por gestionar el ciclo de vida de la información; desde su captura —no importa el formato o la ubicación— donde extraemos la información necesaria para enviarla de forma rápida, eficiente y automática a todos los sistemas que necesites.

Nos encargamos de administrar tus documentos y datos en un solo sistema, con acceso instantáneo y sencillo para tus colaboradores, de manera que la información fluya sin interrupciones, sin importar donde se encuentren, en toda tu empresa.

¡Acércate y conócenos!

Alldora es tu socio, aliado estratégico y tecnológico, para guiarte a alcanzar tus metas empresariales e incrementar tu competitividad. Ofrecemos soluciones efectivas que maximizan la innovación constante y productividad de tus colaboradores.

«Revolucionamos tu modelo de negocio con soluciones hechas a la medida».

  • Planificamos estratégicamente la situación actual de tu empresa, realizando un diagnóstico previo para ofrecerte la mejor solución de impresión adaptada a ti y tus procesos de trabajo.
  • Implementamos equipos de la más avanzada tecnología, actualizándonos constantemente para que nuestros clientes no se estanquen en lo obsoleto.
  • Ofrecemos servicio de atención con cobertura nacional y regional, siempre pendientes para ofrecerte ayuda y soluciones a distintas problemáticas.
  • Controlamos de forma sencilla los incidentes y problemas, así como la gestión de suministros y refacciones.
  • Contamos con un sistema de monitoreo con inteligencia artificial, que ayuda al mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de tus equipos, para lograr una mejor visión y abastecimiento de consumibles en tiempo y forma.
  • Obtén tranquilidad con la seguridad y confidencialidad que ofrecemos gracias a nuestras políticas de acceso a la información, mediante reglas y permisos a distintos usuarios, grupos y perfiles, para el acceso a ciertos documentos y procesos.

Te ayudamos a hacer más eficientes los procesos de trabajo en tu negocio y las operaciones del día a día con nuestros Servicios Administrados de Impresión. Nuestros especialistas estarán encantados de ofrecerte asesoría para analizar la situación de tu empresa y brindarte soluciones eficaces.

«Tu operación está garantizada con Alldora».

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.