Para alcanzar el éxito en tus objetivos organizacionales mientras mantienes el control sobre el entorno de impresión, es necesario contar con Servicios Administrados de Impresión (MPS por sus siglas en inglés), con ayuda de un proveedor profesional que lo implemente.

Este sistema sirve para administrar, gestionar y tener un correcto uso, así como eficiente, de los procesos de impresión en tu organización. Con esto ganas aumento en la productividad, evitas los desperdicios y abusos de los equipos y consumibles.

«Mejora considerablemente tu entorno productivo con los Servicios Administrados de Impresión».

En Alldora podemos ayudarte. Sabemos que los Servicios Administrados de Impresión son una parte importante en tu organización; con nosotros podrás reducir los costos, aumentarás la eficiencia en tus equipos, tendrás mayor seguridad y protección en tu información. Todo con respuestas rápidas y soluciones innovadoras.

Un solo contrato con las soluciones de impresión que necesitas

Como profesionales en MPS realizamos un análisis estratégico y completo para conocer cuáles son las verdaderas necesidades de impresión que requiere la organización para, de esta forma, adaptar de la mejor forma los equipos, procesos y soluciones necesarias, considerando el entorno entero de la empresa.

El análisis lo realizan ingenieros certificados que estarán pendientes, en todo momento, de proveerte puntos únicos de contacto; de esta forma pueden resolver cualquier problema que se presente en los equipos, incidencias y resolver cualquier tipo de dudas. El servicio de atención es de cobertura nacional y regional.

Nuestros colaboradores no solo están certificados, sino que tienen total experiencia en los sistemas y se enfocarán en entender tus objetivos y necesidades de impresión que requieres; además, cuentan con múltiples capacitaciones técnicas de seguridad y servicio como: ITL, Scrum y PMI.

Gracias al análisis estratégico de los indicadores de impresión, la solución que ofrecemos estará a la medida de tus metas, tomando en cuenta cómo, cuánto, dónde y qué es lo que se imprime, para alcanzar la mejor planeación estratégica y resultados eficaces.

Integramos sistemas centralizados de monitoreo de inteligencia artificial para una correcta ejecución del mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo de todos los equipos, ganando así una mejor visión y abastecimiento de consumibles, tanto en forma como en tiempo.

Con este sistema de monitoreo puedes reducir costos considerablemente, gracias a los reportes y visibilidad de lo que impriman los usuarios (Analytics), gracias a que te permite implementar políticas de impresión para ahorrar de forma considerable.

Además, ganarás tranquilidad con la seguridad que ofrecemos con nuestras políticas de acceso a la información, utilizando reglas y permisos a los distintos usuarios, para controlar el acceso a ciertos documentos y hasta a procesos distintos.

¡Retoma el control de tus recursos y tu rentabilidad! Con nuestros servicios transforma el flujo de información impresa y digital dentro de tu organización, de forma segura, simple y rápida.

También ofrecemos un programa de renta de impresoras y multifuncionales, para tener el control absoluto de tus recursos y así maximizar tu rentabilidad.

Avanzamos contigo y la tecnología

La tecnología y este sistema en concreto avanza con bastante rapidez, obligando a las organizaciones a actualizarse constantemente; así que ofrecemos los equipos de la más avanzada tecnología, actualizados en el software, escalabilidad tecnológica y servicios de impresión, ayudándote a mantenerte dentro del mercado.

Además, los equipos que implementamos cuentan con la capacidad de operación adicional, poniendo en práctica la sustentabilidad y los procesos paperless para cuidar el medio ambiente, impulsando iniciativas de recuperación de consumibles, mientras impulsamos la transformación digital en tu organización.

«Contamos con soluciones automatizadas, herramientas de diagnóstico y soluciones eficaces de problemas».

Para mantenerte a la vanguardia, eliminamos la elaboración de inventarios manuales que pueden caer en errores, perdiendo tiempo valioso que puede ser utilizado en otras actividades. Esto se evita gracias a nuestros sistemas de monitoreo en tiempo real.

Al estar actualizados, notarás como nuevas oportunidades de mercado se abren ante ti, además de que la eficiencia de tus colaboradores crece, gracias a la oportunidad de imprimir desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y cuando se requiera.

Con la optimización de la infraestructura de los dispositivos, la innovación y tecnología, se impulsará la Transformación Digital en tu organización, diferenciándote de la competencia.

Nuestra cultura está centrada en el cliente… en ti. Como aliados estratégicos optimizamos la infraestructura de tus dispositivos, gestionando los suministros y refacciones, con soluciones de última generación para llenarte de ventajas y beneficios ante la competencia.

¡Tus operaciones crecerán de forma segura, eficiente y ágil mientras aseguras la continuidad de tu servicio, sin interrupciones en las operaciones!

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.