Servicios administrados de impresión que crecen con tu negocio

Emplear algún tipo de herramienta tecnológica en los Servicios Administrados de Impresión ofrece una serie de beneficios a las empresas que muchos desconocen.

Para negocios donde la impresión está presente día con día, junto con copias, faxes, escaneos, etc., estos servicios pueden mejorar el rendimiento de todos los equipos, aligerando la carga del personal de TI, sin dejar de lado la seguridad que requieren los documentos con información importante o confidencial.

En pocas palabras, este sistema te ayuda a mantener el control dentro del entorno de impresión, convirtiéndose en una herramienta fundamental para que tu empresa crezca,y se desarrolle como esperas.

En Alldora revolucionamos tu negocio con soluciones a la medida, transformando tus recursos de impresión en un proceso de negocio eficaz. ¡Podemos ayudarte!

Crecemos junto contigo y tu operación

Nuestros Servicios Administrados de Impresión te permiten controlar los procesos, transformando el flujo de información impresa y digital en toda tu organización, logrando así un flujo eficaz del trabajo.

Entendemos el giro de tu negocio; lo analizamos y ofrecemos la mejor solución que se adapte a lo que requieres y tus necesidades de impresión actuales, para otorgar las mejores soluciones y equipos, según el entorno y los procesos que llevas a cabo.

«Retoma el control de tus recursos y tu rentabilidad».

Queremos impulsar tu rendimiento empresarial y las ganancias que obtienes; sabemos que el crecimiento es fundamental para la supervivencia a largo plazo de una empresa, ya que permite la adquisición de nuevos clientes, financiaciones y talento importantes.

Contar con un proveedor que entienda el avance de la tecnología en Servicios Administrados de Impresión, se mantenga con tecnología de punta y, además, colabore día con día con sus usuarios, ayudándolos en cada problemática o tropiezo, es invaluable, sin mencionar la serie de beneficios que ganarás:

  • Tu operación crece sin interrupciones, de forma eficiente, segura y ágil.
  • Nuevas oportunidades de mercado.
  • Soluciones y equipos de última generación.
  • Rápidas respuestas a las demandas de tu mercado.
  • Control de problemas, así como soluciones rápidas los 365 días del año.
  • Mayor eficiencia de tus colaboradores.
  • Gestión correcta de suministros y refacciones.
  • Comodidad para imprimir desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y cuando se requiera.
  • Optimización de la infraestructura de tus dispositivos.
  • Innovación y tecnología que impulsa la Transformación Digital, para diferenciarte de tus competidores.

¿Cómo puedes mejorar los procesos en tu empresa con estos servicios de impresión?

Lo primero que notarás al implementar estos servicios es que se simplifican los flujos de trabajo; después de considerar las necesidades de tu empresa y tus objetivos, se confirma el número total de multifuncionales o impresoras que se necesitan.

Luego se ubican los equipos dentro de cada departamento, según sea necesario se van reduciendo o agregando equipos, para evitar retrasos y pérdidas de productividad.

Asimismo, estos servicios eliminan la elaboración de inventarios manuales que pueden ser propensos a errores y quitan tiempo valioso en la productividad laboral y las operaciones en general de tu empresa.

No hay que olvidar la seguridad: esta es una de las mejores características de este servicio, al permitir atributos o permisos de impresión. De esta manera los documentos importantes solo serán vistos por quienes lo requieren en el momento, y no cualquiera tenga acceso a la impresora o multifuncional.

Gana la posibilidad de monitoreo en tiempo real, para tener un mantenimiento proactivo, tiempos de respuesta oportunos para la satisfacción de tus clientes y reducir el uso no autorizado de los dispositivos, controlando quién puede acceder o no.

¿Qué ofrece Alldora?

Aparte de los beneficios ya mencionados, nuestro Servicio Administrado de Impresión te permite:

  • Reducir costos, gracias a nuestro sistema de monitoreo que te proporcionará reportes y visibilidad de lo que imprimen los usuarios (Analytics), para así permitirte implementar políticas de impresión y tener una reducción de costos.
  • Especialistas certificados y preparados, con múltiples capacitaciones técnicas, de seguridad y de servicio como: ITL, Scrum y PMI. Nuestro personal tiene experiencia en todas las áreas de la industria para mejorar la rentabilidad de tu empresa.
  • Con nuestro servicio mejoras los procesos, gracias a que nuestros especialistas analizan a detalle tus necesidades con un enfoque técnico, administrativo y operativo, para que logres agilizar tus procesos y obtengas el éxito en tu modelo de negocio.

Tu operación estará garantizada gracias al sistema integral de Alldora, centralizado y completamente seguro, que permite monitorear la base de equipos para que se ejecute correctamente el mantenimiento correctivo, predictivo y preventivo.

Asegura la continuidad de tu servicio, donde no se vea interrumpida tu operación y pueda crecer a la par con tu Servicio Administrado de Impresión.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.