Revolucionando el área legal con soluciones tecnológicas de Alldora 

Las empresas que brindan servicios jurídicos y las áreas legales en las organizaciones gestionan una gran cantidad de información con grandes volúmenes de papel a diario y deben tener la capacidad de transformar dichos documentos en datos accesibles para una óptima ejecución de sus procesos.

Las herramientas tecnológicas son un gran apoyo para los prestadores de servicios jurídicos en la gestión diaria de sus actividades empresariales, como en la impresión de archivos, el procesamiento de documentos, la facturación y la contabilidad. Es por esto, que muchas compañías han optado por implementar soluciones que reemplacen los procesos tradicionales.

En este blog conocerás las soluciones de Alldora Latinoamérica en el área legal para apoyar en el cumplimiento de sus principales funciones con el objetivo de simplificarlos, aumentar la satisfacción del cliente, generar mayor seguridad de la información y duplicar su productividad.

Servicios Administrados de impresión

Nuestra solución de Servicios Administrados de Impresión permite controlar los procesos de impresión, transformando el flujo de información impresa y digital en toda la organización, con esta solución de Alldora podrás incluso   mantener los documentos legales en un lugar seguro y de fácil acceso, ya que se utilizan equipos de impresión de última tecnología que permiten integrarse con otras tecnologías.

Los usuarios autorizados tienen acceso a la información que necesitan, cuando la necesitan. Adicionalmente, las características de seguridad estándar de los equipos aseguran que los documentos legales no puedan ser vistos o alterados por nadie. En el caso de una contingencia, puedes estar tranquilo sabiendo que tu información está protegida en un depósito electrónico y seguro.

Digitalización y Captura Inteligente

En el área jurídica, el gran volumen de flujos de trabajo en papel puede retrasar las actividades y provocar ineficiencias que afectan la productividad y el crecimiento. Con la solución de Digitalización y Captura Inteligente de Alldora, es posible automatizar el proceso para convertir la información de registros de los casos, facturación y otros sistemas administrativos en datos digitales.

Es decir, la documentación o información que se encontraba en formato papel o similar puede ser gestionarla mediante herramientas y soluciones de Inteligencia Artificial, para extraer y validar la documentación digitalizada e integrarla a los flujos de trabajo y diferentes procesos de tu organización.

Gestión Documental  

Las soluciones de Gestión de la Información de Alldora ayudan a conectar procesos, documentos y sistemas de manera colaborativa, eficiente, segura y confiable, centraliza el contenido legal más importante en una ubicación segura para entregarte información relevante cuando sea necesario.

Los procesos legales deben cumplir con estándares operativos estrictos, los cuales contemplan la seguridad de los documentos, la privacidad de los datos, políticas de retención y la difusión de la información. Contar con una solución de Gestión Documental garantiza una alta integridad de los datos y que toda la información procesada esté completa, precisa y almacenada en una plataforma en la nube para garantizar que no se altere, dañe o elimine de manera inapropiada.

La combinación de seguridad de datos, privacidad y disponibilidad de información se suman para brindar una experiencia positiva a las organizaciones legales, contar con las herramientas tecnológicas correctas agregan valor a las instituciones y son un distintivo del negocio digital moderno.

Automatización Robótica de Procesos

Los bots de software impulsados ​​por Inteligencia Artificial pueden transformar la forma en que funcionan las firmas y departamentos legales, reduciendo la carga de trabajo tediosa y repetitiva de revisar y analizar documentos, aumentando el tiempo disponible para trabajar con los clientes y perfeccionar la estrategia.

Los profesionales legales altamente calificados no quieren gastar tiempo estudiando detenidamente los archivos y buscando a través de mares de información para localizar los detalles específicos en algún documento, los asistentes digitales de Alldora pueden revisar y analizar archivos a una velocidad asombrosa con una gran precisión que baja el riesgo de errores relacionados con información legal con una gran cantidad de datos.

En Alldora te ayudamos a optimizar los procesos legales con soluciones que abarcan desde una digitalización sencilla hasta flujos de trabajo digitales más sofisticados. Y lo más importante: conectamos nuestras soluciones a tus plataformas de TI existentes. Contacta a uno de nuestros especialistas para iniciar tu camino de Transformación Digital, iniciando con la optimización de tu infraestructura de impresión hasta la automatización de procesos.

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