La Gestión Documental es una plataforma única que provee gestión de contenido empresarial (ECM por sus siglas en inglés), administración de casos, administración de procesos de negocio (BPM por sus siglas en inglés) y captura, todo en una sola base de datos, una sola base de código y un repositorio de contenido.

Si se combinan todas estas capacidades, la gestión documental sirve como una plataforma de desarrollo con mínimo código y aplicación rápida, que se puede utilizar para crear soluciones habilitadas con contenido a través de toda la empresa.

En Alldora, trabajamos con los líderes del mercado de ECM (Gestión documental)

Los socios tecnológicos de Alldora en Gestión Documental  son líderes dentro del mercado, ya que gestionan el contenido empresarial desde su inicio y durante todo el ciclo de vida de la información, hasta su archivado y eliminación final.

Al elegir nuestras soluciones para cumplir los requisitos ECM, obtendrás el beneficio de funciones que superan con creces las funciones estándar de cualquier otro gestor documental en el mercado.

Nuestro software proporciona gestión de casos, gestión de procesos empresariales (BPM) y tecnologías que capturan en la misma plataforma, que se pueden ampliar con nuestra solución para sincronizar y compartir archivos en la nube.

Al mismo tiempo, nuestras soluciones pueden integrarse con su entorno existente de TI, extenderse y escalarse para ser utilizado en dispositivos móviles y estar disponible en las instalaciones o en la nube.

Soluciones de software para administración de casos 

Como empresa, seguramente tienes procesos que no puedes definir con resultados que no puedes predecir. Gracias a nuestros Gestores Documentales, el personal puede administrar casos de forma eficaz, tomar mejores decisiones y manejar excepciones de gran valor.

Nuestras soluciones centralizan toda la información relacionada con un caso y ofrecen a los usuarios todas las herramientas que necesitan para resolver un problema, gestionar una reclamación, completar una solicitud de servicio o facilitar la incorporación de un colaborador.

Permite a los colaboradores trabajar de forma más inteligente, ya que proporciona una vista completa de la información que los usuarios necesitan para tomar decisiones informadas, desde registros de datos y documentos hasta conversaciones y mensajes de correo electrónico.

Aumenta la visibilidad y el control con los paneles de información y registros de auditorías de todas las actividades; se aumenta la transparencia, se favorece el cumplimiento normativo y se ayuda a las empresas a identificar oportunidades de mejora.

Transforma tus procesos y rendimiento empresarial

Las plataformas de Gestión Documental de Alldora se adaptan a tus procesos y requisitos, así que nunca tendrás que adaptar tus procesos a nuestras soluciones.

Disminuye en gran medida el tiempo de procesamiento de documentos, incrementan la productividad de los colaboradores y mejoran la entrada de datos, almacenamiento y precisión en la recuperación de documentos.

Un potente motor de flujo de trabajo y un sistema de distribución de documentos hacen posible que las empresas trabajen con mayor rapidez y eficacia. Gracias a un conjunto intuitivo de reglas y acciones de configuración interactiva, puede automatizar y optimizar procesos clave sin necesidad de llevar a cabo una costosa y lenta codificación personalizada.

¿Qué puedes lograr con un Gestor Documental?

Con esta herramienta podrás automatizar tus procesos, así como administrar el contenido empresarial importante en una ubicación segura.

Puedes trabajar con tus otras aplicaciones para entregar tu información en el lugar y en el momento que lo requieras.

Al tener toda tu información bajo control podrás ver el estado de los procesos, los documentos e información y, al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de retención.

En tu empresa, podrás:

  • Mejorar los procesos para obtener mejores resultados.
  • Optimizar tu nivel de servicio: permitiendo a tus clientes, socios y colaboradores que completen formularios y realicen solicitudes en línea.
  • Ofrecer visibilidad en tiempo real del estado de las solicitudes, transacciones y pedidos.
  • Reducir el tiempo que se pierde buscando documentos e información.
  • Disminuir los costos operativos.
  • Acelerar los procesos al automatizar decisiones predecibles y proporcionar herramientas útiles para manejar todas las tareas, actividades y trabajo de casos.
  • Aumentar la productividad al ofrecer acceso instantáneo al contenido y los procesos desde cualquier lugar, incluyendo un dispositivo móvil.
  • Eliminar los costos de impresión, envío y almacenamiento de papel al capturar electrónicamente el contenido.
  • Minimizar los riesgos.
  • Aplicar de forma fácil las políticas de seguridad, controlando el acceso y realizando un seguimiento de las actividades.
  • Facilitar la generación de informes y la auditoría de la información requerida e incompleta.
  • Automatizar los requisitos de retención y gestión de registros.
  • Alojar la información en la nube y acceder mediante dispositivos móviles.
  •  Integrar nuestra solución con otras aplicaciones existentes y compartiendo la misma base de seguridad.

Los servicios de Gestión de la Información de Alldora conectan procesos, documentos y aplicaciones de manera colaborativa, eficiente, segura y confiable, centralizamos tu contenido empresarial más importante en una ubicación segura para entregarte información relevante cuando la necesites, sin importar donde te encuentres.

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Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.