Transforma tu infraestructura de impresión.

Organizaciones de todos los tamaños han priorizado las iniciativas de TI en torno a las estrategias de transformación digital. La nueva normalidad ha intensificado estos esfuerzos y las compañías buscan mayor eficiencia y productividad en la fuerza de trabajo laboral.

Lo que la mayoría de las empresas no reconocen es la cantidad de infraestructura de TI existente ligada al entorno de impresión. Muchas instituciones han acumulado extensos cimientos de impresión y una combinación antigua de impresoras, multifuncionales, escáneres y servidores, que probablemente no se adapten a las necesidades actuales y, sin duda, carecen de la flexibilidad y la escalabilidad para satisfacer las necesidades de una oficina digital.

Ecosistemas de impresión y digitalización

Es imprescindible comprender la función crucial que desempeña la impresión para ayudar a habilitar e impulsar la transformación digital. La impresión es una aplicación integral e importante, y el papel está arraigado en la mayoría de los procesos y flujos de trabajo actuales.

Al mismo tiempo, la digitalización de contenidos y la migración del papel a lo digital es fundamental para cualquier estrategia de transformación digital. La capacidad de aprovechar las tecnologías de impresión avanzadas, combinadas con soluciones innovadoras que permiten la gestión de la información, ayudan a las organizaciones a iniciar su camino en la transformación digital.

La modernización es el primer paso para que las organizaciones sean más eficientes reduciendo costos y problemas de operación, en este sentido, centrar los esfuerzos en el control de los procesos de impresión y en la transformación del flujo de información impresa y digital en toda tu organización es fundamental.

¿Cómo transformamos tu infraestructura de impresión?

Con Alldora puedes iniciar tu viaje de transformación digital gracias al análisis de impresión interactivo que mejora la regulación, identifica ineficiencias y ayuda a automatizar tus procesos empresariales.

Nuestra solución de Sistemas Administrados de Impresión es el punto de partida digital que reúne herramientas que proporcionan análisis de impresión y visualizaciones interactivas de datos que optimizan la visibilidad, entregando mayores oportunidades de digitalización y un incremento en la confianza de que tu sistema está completamente bajo tu control.

Asimismo, nuestros expertos están compenetrados en los aspectos más complejos de tu industria y tus necesidades. Podemos ayudarte a mejorar los procesos, porque entendemos los matices de tu sector, los retos subyacentes y sus objetivos.  Esto incluye la personalización de soluciones de flujo de trabajo prácticas e inteligentes.

Beneficios

  • Reduce la carga de trabajo de TI con asistencia predictiva que elimina los cuellos de botella.

  • Supervisa continuamente el rendimiento de tus dispositivos, anticipando y evitando las interrupciones en tu operación antes de que se produzcan.

  • Sustituye la infraestructura de impresión local con una solución nativa en la nube para liberar los trabajos de impresión.

  • Garantiza la seguridad de tu información, respondiendo ágil y eficazmente a amenazas.

  • Minimiza costos con dispositivos de larga duración para incentivar el ahorro y con capacidad de operación adicional que impulsan la Transformación Digital.

  • Disminuye el impacto en el medio ambiente desde un diseño sostenible hasta un uso eficaz y reciclaje responsable.

En Alldora te ayudamos a optimizar los procesos empresariales con soluciones que abarcan desde una digitalización sencilla hasta flujos de trabajo digitales más sofisticados. Y lo más importante: conectamos nuestras soluciones a tus plataformas de TI existentes. Contacta a uno de nuestros especialistas para iniciar tu camino de Transformación Digital, iniciando con la optimización de tu infraestructura de impresión hasta la automatización de procesos.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.