Transformando la información en los centros educativos 

Las empresas del ámbito educativo deben tener en todo momento una visión completa de la información, ya sea administrativa, registro de estudiantes o procesos, buscando la manera de ser más eficientes y rápidos en esta nueva normalidad para mantener un servicio de alta calidad de forma presencial o remota. 

En este Blog, conocerás soluciones de Transformación Digital que parten desde la impresión a la de gestión documental, permitiendo a las organizaciones de educación tramitar sus procesos académicos, administrativos y de comunicación de una manera más sencilla y rápida, para aprovechar los datos en sus sistemas actuales y brindar al personal una visión completa de toda la información. 

Impresión inteligente y procesos de documentos agilizados 

La revisión manual en papel puede hacer los procesos lentos y engorrosos, lo que obliga a los estudiantes a esperar semanas o incluso meses para recibir calificaciones o incluso la inscripción a nuevos cursos y materias. Un proceso eficiente con ayuda de la tecnología permite a los estudiantes ahorrar dinero y tiempo mientras la institución aumenta la inscripción y la satisfacción de los estudiantes. 

Los Servicios Administrados de Impresión en el sector educativo permiten a las instituciones manejar de forma sencilla, dinámica y efectiva; el flujo de los documentos impresos, administrándolos ya sea por usuario, departamento o centro de costo.  

Además, con las soluciones de gestión de la información podrás extraer, clasificar y validar de forma automática e inteligente la información crítica y pasar los datos sin problema a tus aplicaciones principales. Ya sean documentos en papel, electrónicos o digitales, con formato estructurado o no estructurado. 

De esta manera, los colaboradores en tu organización pueden acceder a la información más actualizada, para guiar y alentar a los estudiantes a registrarse en los cursos correctos desde el principio, eliminando la espera o los errores por falta de carga de datos, con las soluciones de captura inteligente, las instituciones eliminan esas tareas manuales y toman decisiones mucho más rápido. 

 

Optimiza los procesos en tu organización  

En Alldora ayudamos a optimizar los procesos en las instituciones con soluciones en todo el ciclo de la información administrativa o de estudiantes y lo más importante: conectamos nuestras soluciones a tus plataformas de TI existentes.  

Contacta a uno de nuestros especialistas para iniciar tu camino de Transformación Digital, permite a tus colaboradores contar con una vista completa de la información y los expedientes académicos. Simplifica el acceso a documentos e información, permitiéndoles localizar rápida y fácilmente la información que necesitan y cuando la necesitan para completar tareas, tomar decisiones y brindar un excelente servicio al estudiante. 

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.