¿Conoces las soluciones administradas de impresión? Estas soluciones te permiten mantener el  control, administración y  uso de mejores prácticas en una empresa respecto a su infraestructura de impresión.

Con Alldora podrás contar con Servicios Administrados de Impresión que te ofrecen soluciones innovadoras para controlar los procesos de información y transformar el flujo de información impresa y digital en tu empresa.

Nuestro servicio consiste en analizar, optimizar y gestionar de manera continua la flotilla de equipos de  impresión en  tu organización, con el objetivo de que reduzcas costos y los riesgos de seguridad, además de que mejorará la eficiencia y productividad de tus colaboradores.

«Mejora tu entorno productivo con las soluciones de impresión de Alldora».

¿Qué te permite la solución de impresión de Alldora?

Podrás rastrear, controlar y tener una impresión inteligente, que apoye la jornada laboral de tus colaboradores. No tendrán que preocuparse más por falta de consumibles, porque se traben los equipos, por no poder imprimir en el formato que quieran y por la baja calidad de los documentos y los trabajos.

Nuestros Servicios Administrados de Impresión, ofrecen  control de los procesos de impresión de tu empresa, evitando que tus colaboradores desperdicien los insumos, logrando un aumento de forma inmediata en la productividad de los colaboradores.

Además, podrás maximizar la productividad al derivar los Servicios de Impresión a profesionales externos, liberando  a tus colaboradores de estas tareas de impresión en específico, dejando que se centren en actividades que aporten mayor valor a tu empresa.

Esta es una excelente oportunidad de negocio para el crecimiento de tu organización , ya que te permitirá mantener bajo control, con constante monitoreo, el ambiente de impresión en todas las áreas de tu empresa ; de esta forma puedes ahorrar tiempo, dinero y energía, evitando que impriman cosas ajenas al trabajo.

«Garantiza el control absoluto de tus recursos y maximiza tu rentabilidad».

El monitoreo de Alldora consiste en un sistema centralizado de Inteligencia Artificial para una correcta ejecución del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de tus impresoras y multifuncionales, para que obtengas una mejor visión y abastecimiento de consumibles en tiempo y forma.

Tus colaboradores obtienen privilegios, límites y permisos, para que no impriman más de la cuenta. Podrás asignar el control a usuarios clave, habilitar o deshabilitar permisos para impresión y visualizar los costos específicos de impresión de  cada departamento dentro de tu organización.

Al mismo tiempo, podrás ver en tiempo real un registro de toda la actividad de impresión por usuario, equipos, impresoras y cantidad de impresiones, asignando cuotas de impresión para los usuarios. Con este análisis, puedes descargar reportes que permiten diferenciar costos en función de cada impresora por documento, usuarios o grupos.

Al externalizar este tipo de servicios, tus colaboradores obtendrán resultados de su trabajo con alta calidad, motivándolos, logrando que no se interrumpa su proceso laboral y que puedan mejorar la imagen que tengan de tu empresa y lo que puedes ofrecerles.

¿Qué incluyen nuestros servicios administrados de impresión?

Primero, un análisis de la situación actual de tu infraestructura de impresión , para que podamos ofrecerte los mejores equipos que cubran las necesidades particulares  que requiere tu empresa y tus colaboradores.

Instalamos los equipos adecuados  y de la más avanzada tecnología, con ayuda de nuestro personal certificado; incluso, nos encargamos del mantenimiento de todos los dispositivos de impresión.

Contarás con consultoría y soporte técnico especializado. Cualquier problema que surja con los equipos, que tus colaboradores necesiten resolver dudas o aprender sobre el Servicio Administrado de Impresión, estaremos encantados de ayudarte, con profesional certificado y capacitado.

Nos adecuamos a tu presupuesto, ya que tenemos diversas opciones con diferentes fabricantes del mercado de impresión. Alldora, al ser partner certificado en México y Latinoamérica, ofrece precios competitivos para que tengas el control absoluto de tus recursos y así maximizar tu rentabilidad y productividad.

Contamos con ingenieros de soporte en sitio y una mesa de ayuda los 365 días del año que está pendiente de proveer a tus colaboradores un único punto de contacto para resolver todas  tus necesidades e incidencias con cualquier tipo de impresoras y multifuncionales.

Ponemos en práctica la sustentabilidad y los procesos paperless para cuidar el medio ambiente, impulsando iniciativas de recuperación de consumibles, mientras innovamos con soluciones de transformación digital a  tu empresa.

Contribuimos a cuidar el medio ambiente, con reportes del usuario o equipo más ecológico, eliminando las impresiones sin dueño, no más desperdicio de papel, incentivando a los usuarios a utilizar impresiones ecológicas y cuantificando el impacto ecológico en las impresiones.

Con las múltiples ventajas de nuestro servicio administrado de impresión, notarás  una mejora en la productividad de tus colaboradores, mejorando tus procesos, reduciendo costos y garantizando tu operación con usuarios felices con los equipos; al no tener problemas con estos, se sentirán tranquilos, en un ambiente de trabajo flexible y relajado.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.