Actualmente, existen empresas de ciertos giros que imprimen documentos para sus procesos internos o para clientes, especialmente en el sector Retail, ya sean facturas, tickets, órdenes de compra o etiquetas, estas organizaciones generan una gran cantidad de impresiones día a día.
Los servicios administrados de impresión (MPS) son soluciones que ayudan a las instituciones dedicadas al comercio a tomar el control y visibilidad sobre los procesos y datos que sus equipos de ventas necesitan para hacer mejor su trabajo.
En este blog conocerás cómo los servicios administrados de impresión promueven mejoras en la gestión comercial, estableciendo procesos eficientes, desde la fabricación del producto hasta el cierre en puntos de venta, ayudando a las empresas a generar mejores resultados, teniendo información disponible a la mano para el manejo preciso e inteligente de todas las compras, pedidos, costos y facturas.
Los servicios administrados de impresión gestionan una estrategia optimizada para las empresas de comercio, determinan el enfoque ideal y la ubicación de los dispositivos para lograr mayor eficiencia y productividad.
Contar con este tipo de servicio ayuda a supervisar la gestión de la infraestructura día a día, junto con un monitoreo continuo y servicios proactivos de soporte para maximizar la disponibilidad de los dispositivos y asegurar que los consumibles son gestionados de manera eficiente. Arrancan de raíz los hábitos de desperdicio y la impresión innecesaria, ayudando a reducir los volúmenes de impresión y huella de carbón.
Pero de lo que realmente se trata MPS para las organizaciones de Retail es ayudar a crecer los negocios y la marca de las empresas. Al llevar todos los dispositivos de impresión a un mismo plano, MPS toma como objetivo los procesos manuales basados en papel que impiden el crecimiento del comercio y afectan el desempeño. ¿Te suena familiar alguno de los siguientes escenarios?
Con la solución de Servicios Administrados de Impresión de Alldora, tu organización puede obtener los siguientes beneficios: