Lexmark Cloud Scan Management es una herramienta para aprovechar la tecnología basada en la nube, que no para de crecer junto a las organizaciones, mientras estas dan un giro hacia la economía digital.

«El punto de acceso a la transformación digital comienza con la digitalización a la nube».

Dentro de las organizaciones existen procesos extensos donde se debe copiar, imprimir o enviar documentos a centros de procesamientos centrales, lo que genera gastos y retrasos en el trabajo, mermando la productividad organizacional.

La solución para reducir este proceso de papel, para ahorrar tiempo y dinero, requiere convertir documentos impresos en papel a un formato digital; un punto de acceso esencial para la transformación digital, la cual comienza con Cloud Scan Management (CSM).

Gracias a esta tecnología serás capaz de digitalizar los documentos e integrarlos en un sistema de intercambio de archivos basado en la nube, como Microsoft OneDrive.

De ser necesario se pueden solicitar nuevas digitalizaciones o ajustes desde un repositorio central de OneDrive, en lugar de enviar los documentos físicos a cada ubicación.

Múltiples beneficios con Cloud Scan Management

Con ayuda de esta visión a futuro, los trabajos que antes se hacían en oficina ahora será posible hacerlos de forma remota, mejorando la comodidad y la privacidad de los datos que se manejen, ya que los documentos confidenciales están más seguros en la nube de lo que estarían si fueran transportados en papel por un mensajero.

Gracias a que CSM aprovecha al máximo la nube, las mejoras significativas en los procesos y ahorros de costos se pueden realizar sin ninguna inversión requerida. Incluso, ofrece soporte para digitalizar a Microsoft OneDrive y SharePoint, ganando la capacidad de escanear archivos directamente en una carpeta para compartirlos con colaboradores remotos.

Puedes lograr que los formularios en línea,  en papel y escaneados estén alineados y disponibles a través de un portal digital.

Los grandes ahorros no se quedan atrás, sobre todo si envías documentos en papel entre oficinas o deben buscar en archivos el documento correcto en papel. Parte de esta tecnología CSM es cubrir las necesidades organizacionales, para que puedan crecer y mejorar sus negocios.

Mientras más avancen las organizaciones a una economía principalmente digital, la nube continuará desempeñando un papel fundamental, centrándose en ofrecer una mayor eficiencia, flexibilidad e innovación más rápida.

Conoce las actualizaciones para Lexmark Cloud Print Management (CPM), que permiten una impresión basada en la nube más rápida y segura

  1. Native Print Release expande los modelos compatibles con Lexmark Cloud Print Management para agregar un conjunto más amplio de dispositivos Lexmark.
  2. Lexmark Print Management Client (LPMC) de Linux proporciona una versión de LPMC para enviar trabajos a CPM desde Linux. También se incluye el rediseño de la página de descarga del cliente con la selección adicional para Linux.
  3. La integración de Microsoft Universal Print brinda un conector que permite a Microsoft Universal Print enviar trabajos a través de CPM.
  4. La impresión para invitados permite a los clientes de una empresa utilizar la activación de la impresión sin la necesidad de una cuenta en la nube. El usuario invitado envía el documento que desea imprimir y, después, recibe un PIN exclusivo por correo electrónico para autenticar la activación de la impresión.

Lexmark y Alldora te entregan mayor rendimiento a menor costo, ofreciéndote las soluciones, las tecnologías y los servicios necesarios para triunfar.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.