¿Buscas resultados empresariales, con dispositivos versátiles que proporcionen compatibilidad con papel de gran formato para tu flotilla de impresión? Entonces, permítenos presentarte la nueva Serie 9 de Lexmark.

Dispositivos Lexmark de gran formato

La serie 9, compatible con IoT (Internet de las cosas) de Lexmark, es una versátil línea de impresoras y productos multifuncionales de gran formato, con el objetivo de aumentar la productividad y eficiencia dentro de las necesidades de impresión en tu organización.

Aprovecha el IoT con las sofisticadas impresoras de la serie 9 de Lexmark, dotadas de sensores que controlan de forma continua múltiples puntos de datos que te brindan diversos beneficios, como el servicio predictivo y la reposición automática de suministros, cuando se conectan a los servicios en la nube de Lexmark.

«Lexmark crea tecnologías de imagen e IoT en la nube, que ayudan a los clientes en todo el mundo a obtener rápidamente resultados empresariales».

La serie 9 ofrece distintos modelos que completan la flota de impresoras con múltiples funciones que podrán satisfacer tus necesidades de impresión y digitalización A3.

Los nuevos dispositivos:

  • Lexmark MX931: láser monocromático, para un grupo de trabajo grande, con una velocidad de impresión de hasta 335 páginas por minuto (ppm).
  • Lexmark CX930: láser de color, para un grupo de trabajo grande, con una velocidad de impresión de hasta 25 ppm.
  • Lexmark CX942: láser de color, para un grupo de trabajo grande, con velocidad de impresión de hasta 45 ppm.
  • Lexmark CX944: láser de color, grupo de trabajo grande y con una velocidad de impresión de hasta 65 ppm.

Nuevas funciones de impresión mejoradas

Mantén el movimiento dentro de tu organización, así como la productividad en lo más alto, gracias a las soluciones de flujo de trabajo como Scan Center.

Con Scan Center puedes lograr un enrutamiento de documentos simple y la digitalización a dos caras en una sola pasada, gracias a la detección ultrasónica de alimentación múltiple para alcanzar una digitalización rápida y fiable.

Toda esta serie de impresoras multifuncionales vienen con funciones como:

  • El reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
  • La unidad de almacenamiento inteligente (ISD – Intelligent Storage Drive), para un almacenamiento de estado sólido con soluciones de complemento precargadas y listas para activarse.
  • La mayoría de los modelos ofrecen fax analógico estándar.
  • Apoya a tus colaboradores a completar sus labores de forma intuitiva, gracias a la pantalla táctil grande y sin botones. No importa si el trabajo es básico o complejo, ¡es útil para cualquier situación!

Tus necesidades de impresión, ¡cubiertas!

Estos modelos de gran formato cuentan con entradas y salidas flexibles de impresión, además de admitir tamaños de papel ligeramente mayores que SRA3+ (hasta 12,9 x 19,02 pulgadas, 329 x 483 mm).

Cuenta con una capacidad de entrada estándar de hasta 3.140 páginas. Las bandejas opcionales amplían la capacidad de entrada de papel hasta las 5.140 páginas en ciertos modelos.

Toda la serie es versátil para personas y grupos de trabajo que impriman desde 2.500 a 10.000 páginas al mes.

Todos estos modelos de la serie admiten un finalizador con grapado y perforado, mientras que algunos modelos también incluyen un finalizador de folletos y el primer finalizador en trifold/Z-fold de Lexmark.

Gana impresiones de gran formato con color profesional e intenso, además de funciones avanzadas estándares como la calibración de PANTONE® y el reemplazo de color con nombre de Lexmark. Así podrás disfrutar de una imagen de marca con nivel profesional y uniforme; ¡trabajos con excelente presentación!

Mayor seguridad

Con las funciones de seguridad de Lexmark podrás mantener la información protegida en el documento, los dispositivos, en la red y en todos los puntos intermedios.

Además, se incluye un módulo de plataforma segura estándar que proporciona autenticación, comprobaciones de integridad del sistema y funciones criptográficas para crear una huella digital única del sistema.

Algunos de los modelos también incluyen un sensor de proximidad que activa el dispositivo cuando alguien está cerca, y se cierra automáticamente cuando nadie se encuentre cerca de este.

No importa si tu organización es pequeña o grande, Lexmark te ofrece las soluciones, las tecnologías y los servicios de imagen necesarios para triunfar dentro de tu negocio.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.