La automatización robótica de procesos (RPA) es una tecnología que crea robots de software, o ‘bots’, que permiten aprender, imitar y ejecutar procesos repetitivos comerciales basados en reglas. Los bots de RPA pueden interactuar con cualquier aplicación o sistema de la misma manera que lo hacen las personas.

Contáctanos

¿Qué puede hacer RPA por ti?

¿Qué puede hacer RPA por ti?

Velocidad y precisión.

Las tareas se realizan de la misma manera cada vez más rápido. Por ejemplo, los bots pueden copiar y pegar, hacer cálculos, abrir y mover archivos, analizar correos electrónicos, iniciar sesión en programas, conectarse a API y extraer datos no estructurados.

Tareas estratégicas.

Al dejar de realizar tareas repetitivas y robóticas, los colaboradores de tu organización se enfocan en tareas humanas que generan valor: resolver problemas, mejorar procesos y realizar análisis, lo que da como resultado una mayor participación del personal y nuevas oportunidades de ingresos.

Productividad mejorada.

Los bots RPA crean un cambio radical en la productividad de los colaboradores al acelerar los flujos de trabajo y permitir que se realicen más tareas mediante la ejecución de procesos de forma independiente. Haz más con el mismo personal.

Escalabilidad y flexibilidad.

RPA permite que los procesos comerciales de gran volumen sean más elásticos y capaces de adaptarse en tiempos inciertos y entornos cambiantes, manejando con flexibilidad cualquier carga de trabajo, ampliando tu fuerza de trabajo digital en el momento que sea necesario.

Inteligencia Artificial.

Cuando la Inteligencia Artificial (IA) se combina con RPA para crear la automatización inteligente, la automatización se extiende en un orden de magnitud, capaz de aprovechar el 80% de los datos empresariales que no están estructurados.

Mejora la experiencia del cliente.

Tiempos de respuestas más rápidos al interactuar con los clientes haciendo todo el trabajo preliminar del sistema y la entrada de datos.

¿Cómo pongo RPA en acción?

¿Cómo pongo RPA en acción?

Alldora, Enable y Automation Anywhere ofrecen las soluciones RPA más intuitivas que cualquiera puede usar con facilidad con una plataforma basada en la web, nativa en la nube y con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para la automatización de un extremo a otro.

  • Robot de descubrimiento: Automatización acelerada con descubrimiento automático de procesos.
  • Robot de inteligencia: Transforma datos no estructurados y ocultos con IA que puede aprender por si misma.
  • Espacio de trabajo RPA: RPA Workspace automatiza cada tarea y procesos digital repetitivo, transformando procesos desconectados en operaciones digitales conectadas.

  • Perspectiva de bots: Análisis de RPA en tiempo real entregados a nivel de bot, proceso y negocio.
  • Automatización en cualquier lugar: Escala la automatización en toda la fuerza laboral proporcionando un fácil acceso a RPA.

Nuestros Partners

Con poderosas alianzas y partnerships con empresas internacionales de alto nivel, nuestras soluciones impulsan la transformación digital.

Beneficios

  • Mayor productividad.
  • Mayor precisión.
  • Ahorro de costos y ROI rápido.

  • Integración a través de plataformas.

  • Mejora la experiencia de clientes.

  • Escalabilidad.

Contacto

Estamos listos para darte una atención personalizada.