La seguridad de la información es el conjunto de medidas y técnicas utilizadas para controlar y salvaguardar todos los datos e información que se manejan dentro de una empresa o institución, para asegurar que estos no salgan del sistema establecido por tu empresa.

Por eso es importante prestar atención a tus entornos de impresión, para que la infraestructura de impresión esté protegida ante riesgos y ataques, puesto que las amenazas de ciberseguridad se encuentran en constante evolución.

La ciberseguridad no solo concierne a las operaciones digitales; para proteger la información a lo largo de su ciclo de vida, es vital pensar de forma integral, incluyendo las copias impresas y en papel, que pueden representar un problema si no se cuidan.

La seguridad de las impresoras se ha convertido en una prioridad aún mayor de lo que se pensaba anteriormente, ya que las organizaciones y PyMEs han hecho un buen trabajo al asegurar las deficiencias en otras áreas, como instalar sistemas firewall y antivirus.

Los cibercriminales ahora recurren a algunos métodos alternativos para irrumpir en una organización y poder robar documentación, contraseñas, archivos e imágenes que comprometan a la empresa, para poder robar su información en documentos, contraseñas, archivos e imágenes.

Conoce la seguridad que ofrece Alldora en tus sistemas de impresión

Los servicios de Gestión de la Información de Alldora te ayudan a conectar procesos, documentos y aplicaciones de manera segura, eficiente, confiable y colaborativa.

Centralizamos tu contenido empresarial más importante en una ubicación segura para entregarte información relevante cuando la requieras, sin importar dónde te encuentres.

Somos proveedores con experiencia en Servicios Administrados de Impresión, además de contar con servicios de ciberseguridad; con este servicio puedes mejorar de forma significativa la seguridad de tu información y de tu empresa.

Nuestros servicios administrados de impresión incluyen gestión de vulnerabilidades y aplicación de parches de seguridad, además de que proporcionamos evaluaciones especializadas de seguridad y supervisión remota continua a través de soluciones en la nube.

Asimismo, aprovechamos la nube para una infraestructura de impresión segura: una solución eficaz para mitigar los riesgos de seguridad en la infraestructura de impresión.

¿Cómo logramos proteger tu infraestructura?

Gestionamos el ciclo de vida de la información:

  • Minimizamos el riesgo y apoyamos al cumplimiento de normas al almacenar, proteger y eliminar la información de forma segura y confiable, de acuerdo con las normativas aplicables.
  • Con nuestro análisis obtienes visibilidad de todos los procesos de impresión, la integridad de registros, el funcionamiento de los sistemas y equipos, y el contenido clave, permitiéndote tomar decisiones en el momento justo.
  • Mejoramos el acceso a la información mediante la integración con tus sistemas más importantes; así, los colaboradores toman decisiones rápidas y con información precisa.
  • La información estará disponible para los colaboradores que la necesiten, sin importar en dónde se encuentren, acceden al contenido de manera simple y en cualquier lugar.
  • Administramos los documentos, datos y procesos en un solo sistema que es completamente seguro, de manera que la información fluye sin interrupciones en toda tu empresa.
  • No importa el formato o la ubicación, capturamos cualquier tipo de archivo, extrayendo la información necesaria, enviándola de manera automática a todos los sistemas pertinentes.

Decídete por un servicio de calidad, un servicio de impresión integral

Con este tipo de servicio obtendrás muchísimas ventajas, ya que es económico y cuenta con la más avanzada tecnología, que presta un servicio de primera calidad y excelente servicio para tu empresa.

Analizamos la situación actual de tu empresa, para conocer qué equipos y necesidades se tienen que cubrir; instalamos los equipos y ofrecemos consultoría y soporte técnico especializado. Con esto, podrás ejercer un control sobre los servicios de impresión que se realizan en el lugar de trabajo.

La seguridad jamás queda en segundo término. Nos aseguramos de que tus colaboradores puedan imprimir, escanear o compartir documentos de forma segura y adecuada, desde cualquier sitio o dispositivo.

Creamos una infraestructura de seguridad fuerte, capaz de proteger los datos confidenciales frente a accesos no autorizados, y puede identificar trabajos de impresión sospechosos, sin olvidar las actualizaciones regulares del software para asegurar que los dispositivos proporcionan la máxima protección.

«Es muy importante para la seguridad de tu información abordar las vulnerabilidades de seguridad de la impresión, de forma efectiva, ya sea mediante enfoques basados en la nube o locales».

Conoce nuestros servicios especializados en la conexión segura y flexible de la nube, nuestra gestión de la información y servicios administrados de impresión para ayudarte a mantenerte seguro.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.