Los servicios Administrados de Impresión de Alldora ofrecen una solución innovadora para controlar los procesos de impresión y transformar el flujo de información impresa y digital en tu organización. Con nuestro programa de renta de impresoras y multifuncionales, podrá tener el control absoluto de tus recursos y maximizar tu rentabilidad.

Mejora tus flujos de trabajo con la renta de impresoras de Alldora

Mejora tus flujos de trabajo con la renta de impresoras de Alldora.

Planificación Estratégica.

Realizamos un análisis previo de la situación actual de tu empresa con la finalidad de conocer la necesidad real de impresión y así poder adaptar la mejor solución y equipos de impresión considerando el entorno y los procesos existentes.

Implementación.

Instalamos equipos de impresión de la más avanzada tecnología con nuestro personal certificado. Nuestras entregas están basadas en metodologías y buenas prácticas como ITIL, PMI, Scrum, entre otras.

Servicio.

Contamos con ingenieros en sitio y una mesa de ayuda que está pendiente de proveer a los usuarios un punto único de contacto en el servicio de arrendamiento de impresoras, mediante el cual se resuelven tus necesidades, incidencias con cobertura nacional y regional.

Monitoreo.

Integramos un sistema centralizado de monitoreo con Inteligencia Artificial para una correcta ejecución del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de tus impresoras multifuncionales, logrando una mejor visión y abastecimiento de consumibles en tiempo y forma.

Escalabilidad.

Implementamos equipos de impresión con capacidad de operación adicional, poniendo en práctica procesos paperless que impulsen la transformación digital en tu organización.

Sustentabilidad.

Nuestros servicios administrados de impresión reducen el impacto en el medio ambiente con iniciativas como recuperación de consumibles y reportes medioambientales.

Alldora te ayuda a iniciar tu camino hacia la transformación digital

Los servicios Administrados de impresión de Alldora y Lexmark te entregan mayor rendimiento a menor costo, ofreciéndote la tecnología, las soluciones, y los servicios de imagen necesarios para triunfar.

Descarga nuestro catálogo de soluciones y descubre la escalabilidad de los equipos Lexmark para la transformación digital.

¿Por qué elegir la renta de impresoras de Alldora?

  • Reduce costos: Nuestro sistema de monitoreo de equipos de impresión te proporciona visibilidad y reportes (Analytics) de lo que están imprimiendo los usuarios con los cuales podrás implementar políticas y tener una reducción de costos.

  • Operación garantizada: Contamos con un sistema integral centralizado y seguro que permite monitorear la base de impresoras multifuncionales para una correcta ejecución del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, asegurando la continuidad del servicio.

  • Especialistas certificados: Tenemos múltiples certificaciones y capacitaciones técnicas, de seguridad y de servicio como: ITIL, Scrum y PMI. Alldora cuenta con personal experimentado en todas las áreas de la industria para mejorar la rentabilidad de tu empresa.

  • Mejora de procesos: Nuestros especialistas en la renta de impresoras analizan cada una de tus necesidades de manera puntual con un enfoque técnico, administrativo y operativo, agilizando los procesos para obtener éxito en tu modelo de negocio.

Beneficios

  • Optimización de la infraestructura de tus dispositivos.

  • Control de incidentes y problemas.

  • Gestión de suministros y refacciones.

  • Soluciones de última generación.

  • Mesa de ayuda 365 días.

  • Cultura centrada en el cliente.

Nuestros Partners

Con poderosas alianzas y partnerships con empresas internacionales de alto nivel, nuestras soluciones de impresión impulsan la transformación digital.

Casos de Éxito

Cesantoni se enfoca en su negocio gracias a
Lexmark – Infochannel.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.