Impresión

¿Cómo funciona la mesa de ayuda con Servicios Administrados de Impresión?

Te ofrecemos una mesa de ayuda como elemento clave para que obtengas la información que necesitas de inmediato.
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Juan Carlos Ayala
Comercial Servicios Administrados de Impresión

En Alldora, como aliados estratégicos y tecnológicos, nuestro propósito es guiarte como organización a alcanzar tus metas e incrementar tu competitividad, ofreciéndote soluciones efectivas que maximizan la innovación y productividad en tu negocio. 

Te ofrecemos una mesa de ayuda como elemento clave para que obtengas la información que necesitas de inmediato, ya que, de no ser así, podrías pasar más tiempo sin resolver las dificultades que podrían enfrentar en torno a tu infraestructura de equipos de impresión.

¿Qué es la mesa de ayuda de Alldora?

Se refiere a un servicio de atención y soporte que centraliza las solicitudes de los usuarios en una plataforma digital. 

La mesa de ayuda es responsable de resolver consultas técnicas, fallas y problemas relacionados con los multifuncionales en tu organización.

Es decir, es un servicio que ofrece información y soporte técnico a los usuarios de tu empresa, con el propósito de atender solicitudes e incidentes internos y externos, relacionados a los dispositivos de impresión.

No hay que confundir la mesa de ayuda con la mesa de servicio, ya que esta última involucra que un especialista evalúe un solo caso con detenimiento, mientras que la mesa de ayuda utiliza recursos como respuestas a preguntas frecuentes y resoluciones técnicas.

Sabemos que la mesa de ayuda es esencial para que tu empresa pueda llevar a cabo las operaciones sin interrupciones, con la meta de resolver solicitudes, problemas o quejas de inmediato, además de derivar los incidentes más complejos a los niveles de soporte especializado.

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Una de las principales características de nuestra mesa de ayuda es la rápida solución en problemas comunes, para así aumentar la satisfacción de los usuarios y mejorar algunos KPI, como el tiempo de resolución de incidentes en el primer nivel y de baja complejidad.

Beneficios de las mesas de ayuda

 

  • Solución inmediata: se puede dar solución inmediata a las demandas o dudas de los usuarios en el menor tiempo posible.

 

  • Operación continua: gracias a la rápida atención y organización de los reportes, tus colaboradores no tendrán que paralizar su trabajo, optimizando el tiempo.

 

  • Soporte constante: ya que está disponible el servicio las 24 horas del día, de forma nacional y regional, con profesionales capacitados para atenderte.

 

  • Seguimiento y evaluación: a partir de cada interacción con el usuario se guarda un registro que permite darte un buen seguimiento y a medir los indicadores de rendimiento.

Mejora el flujo de trabajo en tu organización con Servicios Administrados de Impresión

 

Nuestros servicios están hechos para darte una solución innovadora para controlar los procesos de impresión y transformar el flujo de información impresa y digital en tu organización.

Maximiza tu rentabilidad y obtén el control absoluto de tus recursos con ayuda de nuestro programa de renta de impresoras y multifuncionales. ¿Cómo podemos lograrlo? ¡Simple! Con nuestra mesa de ayuda y nuestros ingenieros profesionales que estarán para atenderte.

Realizamos una serie de pasos para apoyarte a cubrir tus necesidades de impresión:

  1. Comenzamos con una planificación estratégica y previa de la situación actual de tu organización, con el objetivo de conocer la necesidad real de impresión para, de esta forma, poder adaptar la mejor solución y equipos de impresión adecuados, tomando en cuenta el entorno y los procesos existentes de trabajo.
  2. Nuestro servicio consta de ingenieros en sitio y una mesa de ayuda que está al pendiente de proveer a nuestros clientes un punto único de contacto en el servicio de arrendamiento de impresoras, con el cual se pueden resolver todas tus necesidades de impresión e incidencias.
  3. Implementamos equipos de impresión de la más avanzada tecnología y personal certificado, con entregas basadas en metodologías y buenas prácticas como ITIL, PMI, Scrum, entre otras.
  4. Utilizamos un sistema centralizado de monitoreo con inteligencia artificial para una correcta ejecución del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de tus multifuncionales e impresoras, alcanzando un mejor abastecimiento de consumibles en tiempo y forma.
  5. Ofrecemos los mejores equipos de impresión con escalabilidad, que cuentan con capacidad de operación adicional, poniendo en práctica procesos paperless que impulsen la transformación digital en tu empresa.

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