Sabemos que el soporte técnico es una de las áreas más importantes para tu organización, sobre todo si trabajas con equipos de impresión.

Cuando hablamos de tecnología y dispositivos es probable que existan dudas sobre su uso, hasta errores, ya sea por parte de tus colaboradores o hasta de tus propios clientes.

Es por este motivo que el soporte técnico toma una gran importancia, ya que ayuda a mejorar la productividad de tus equipos de trabajo y aumentar la rentabilidad de tu organización.

En Alldora queremos ofrecerte un soporte técnico de impresión de calidad, con personal capacitado, entrenado y con experiencia para resolver cualquier problema que se te presente.

Especialistas certificados

En Alldora contamos con ingenieros en sitio y una mesa de ayuda los 365 días del año, con cobertura, nacional y regional, en todas las ubicaciones para que no detengas tu operación. Estarán al pendiente de proveerte un punto único de contacto, para resolver tus necesidades e incidencias cuando lo necesites.

Cada uno de nuestros especialistas cuentan con múltiples certificaciones y capacitaciones técnicas, de seguridad y de servicio como: ITIL, Scrum y PMI.

Nuestro personal tiene experiencia en todas las áreas de la industria para que puedas mejorar la rentabilidad de tu organización como siempre quisiste.

Incluso, nuestros especialistas en soporte técnico de impresión analizan cada una de tus necesidades de manera puntual, con un enfoque técnico, administrativo y operativo, para que se puedan agilizar los procesos y se alcance el éxito dentro de tu modelo de negocio.

Gracias a la profesionalidad de nuestros ingenieros, así como nuestro sistema integral centralizado y seguro que te permite monitorear la base de equipos para una correcta ejecución del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, tu operación organizacional estará garantizada, así como la continuidad de tu servicio y operaciones.

«Generamos valor para nuestros clientes a través de nuestras soluciones y provistos con un enfoque estratégico, apoyados de nuestros valores».

Los equipos de impresión cambian constantemente, y estamos conscientes de ello. Es por este motivo que las tareas de soporte y atención al cliente las dejamos en manos solo de expertos capacitados y profesionales, familiarizados con los equipos de impresión de última generación.

¡El tiempo es oro! Y lo sabemos muy bien; cualquier falla en los equipos de operación cuesta tiempo y dinero, por eso es importante no hacer esperar a tus colaboradores ni clientes, cuenta con las herramientas y ayuda necesarias para que ninguna orden de servicio se quede sin atender y le puedan dar seguimiento.

Alldora: revolucionamos tu negocio

Nuestros Servicios Administrados de Impresión te permitirán controlar los procesos relacionados a estos, transformando el flujo de información impresa y digital en toda tu organización. ¡Retoma el control de tus recursos y tu rentabilidad!

Transformamos tu infraestructura de impresión, gracias a los siguientes pasos que nos identifican:

  • Planificamos estratégicamente para adaptar la mejor solución y equipos de impresión, analizando previamente la situación actual de tu organización para conocer tus necesidades reales de impresión, considerando el entorno y procesos que utilizas actualmente.
  • Nuestra implementación de equipos consiste en utilizar los de más avanzada tecnología, con ayuda de nuestro personal certificado.
  • Ofrecemos un sistema centralizado de monitoreo con Inteligencia Artificial para una correcta ejecución del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de tus equipos, para lograr así una mejor visión y abastecimiento de consumibles en tiempo y forma.
  • Impulsamos la transformación digital en tu organización, implementando equipos con capacidad de operación adicional, permitiendo la escalabilidad, utilizando procesos paperless.
  • Somos una empresa sustentable; reducimos el impacto en el medio ambiente, haciendo uso de iniciativas como recuperación de consumibles y reportes medioambientales.

«¡No te dejamos solo!».

Te entregamos un mayor rendimiento en tus procesos a un menor costo, ofreciéndote el paquete completo: tecnología, soluciones y servicios de imagen; todo lo necesario para que tu organización triunfe.

¿Cómo logramos reducir tus costos? Gracias a nuestro sistema de monitoreo, que te proporciona visibilidad y reportes (Analytics) de lo que imprimen todos tus colaboradores, para que puedas implementar políticas de impresión y reducir los costos.

Alldora es el aliado estratégico y tecnológico que puede guiar a tu organización a alcanzar tus objetivos y metas, así como incrementar tu competitividad, gracias a nuestras soluciones efectivas que maximizan la innovación y productividad en tus procesos.

Nuestra visión es ser referentes para las organizaciones como un socio estratégico y confiable, siempre innovando con las mejores prácticas.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.