Al contar con varios colaboradores dentro de una organización, el uso de los equipos de cómputo y la enorme cantidad de impresiones que se realizan día con día puede volverse una situación muy difícil de controlar.

En los negocios es normal que se utilicen equipos de impresión que te ayuden en cada día laboral y, además, te proporcionen una óptima calidad. Entre los que se usan más comúnmente encontramos: papel, etiquetas, tóner y tinta.

Estos consumibles son necesarios para las impresoras, faxes y multifuncionales, para copiar, hacer impresiones, etc., necesarios para que los colaboradores puedan llevar a cabo sus labores diarias.

Si se están desperdiciando los consumibles, hay abusos en estos, la productividad de tus colaboradores está bajando, así como la confidencialidad, se vuelve una situación que afecta gravemente a tu operación y continuidad de las impresiones.

Necesitas un Servicio Administrado de Impresión veloz, con variedad, experiencia, confianza y funcionalidad en tus equipos, además de ganar beneficios a nivel de consumibles, garantizando que jamás te quedes sin ellos.

Garantiza la operación dentro de tu organización

¿Cómo puedes obtener consumibles en el momento necesario sin detener tu operación? Los Servicios Administrados de Impresión de Alldora te permiten hacer un uso eficiente de los consumibles y de los procesos de impresión dentro de tu organización.

Esto es gracias a que puedes controlar y administrar los procesos de impresión, así como la documentación interna, evitar desperdicios y abusos sin sacrificar la productividad y la confidencialidad de tus usuarios.

«Revolucionamos tu negocio».

Para que retomes el control de tus recursos, así como tu rentabilidad, transformamos tu infraestructura de impresión, siguiendo los siguientes pasos que nos identifican en el mercado:

  • Realizamos una planificación estratégica para adaptar la mejor solución y equipos de impresión, con un análisis previo de la situación actual de tu organización para conocer a fondo tus necesidades reales de impresión, tomando en consideración el entorno y procesos que utilizas.
  • Con ayuda de nuestros profesionales certificados, nuestra implementación de equipos consiste en utilizar los de la más avanzada tecnología, con operación adicional, permitiendo la escalabilidad, utilizando procesos paperless e impulsando la transformación digital en tu organización.

Alldora es una empresa sustentable: reducimos el impacto en el medio ambiente, haciendo uso de iniciativas como recuperación de consumibles y reportes medioambientales.

  • Ofrecemos un servicio de atención al cliente con cobertura nacional y regional; estamos al pendiente para ofrecerte ayuda y soluciones a distintas situaciones.
  • Contamos con un sistema centralizado de monitoreo con Inteligencia Artificial para una correcta ejecución del mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de tus equipos, para alcanzar una mejor visión y abastecimiento de consumibles en tiempo y forma.

Gracias a nuestro sistema de monitoreo, jamás estarás sin stock de consumibles; con nuestra mesa de ayuda podemos monitorear tus consumibles y entregarlos de manera proactiva, a cierto porcentaje de uso, siempre y cuando tengas una operación de 365 días.

Incluso, gracias a este sistema ganarás visibilidad y reportes (Analytics) de lo que imprimen tus colaboradores, para que así puedas implementar políticas de impresión y reducir los costos relacionados a la impresión.

Teniendo conocimiento pleno sobre quién, cuánto y qué es lo que se imprime, se logra una mejor planeación estratégica y, por ende, una disminución en costos y resultados eficaces, para que no se interrumpa la continuidad de los flujos de trabajo por culpa de la falta de consumibles en los equipos.

Beneficios que Alldora te ofrece

La gran ventaja de los Servicios Administrados de Impresión es que ganas un mayor rendimiento en tus procesos a un menor costo, con el paquete completo de Alldora: tecnología, soluciones y servicios de imagen, ¡todo lo necesario para que tu organización triunfe!

Nuestra meta es que crezca tu organización y, además, que tus dispositivos de impresión optimicen tu operación, gestionando tus costos de manera eficaz, mientras mejoras los tiempos de trabajo ganando visibilidad y control de tus distintos procesos de impresión.

Nuestros especialistas certificados están para ayudarte de forma eficiente y eficaz, gracias a sus múltiples certificaciones y capacitaciones técnicas, de seguridad y de servicio como: ITIL, ScrumPMI. Contamos con personal experimentado en cada área de la industria de impresión, para así mejorar la rentabilidad de tu organización.

Aseguramos juntos la continuidad de tu servicio, donde no se vea interrumpida tu operación y continuidad de la impresión, para crecer a la par con el Servicio Administrado de Impresión y alcanzar tus metas organizacionales.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.