Promueve mejoras en la gestión comercial estableciendo procesos eficientes, desde la fabricación del producto hasta el cierre en puntos de venta, genera mejores resultados teniendo información disponible a la mano para el manejo preciso e inteligente de todas las compras, pedidos, costos y facturas.

Contáctanos

Retos para la Industria

Retos para la Industria

Preferencias del Consumidor

Con un alto grado de competidores en el mercado, es necesario entender al cliente y desarrollar diferentes maneras de lanzar productos y entregarlos.

Experiencia del cliente

Los consumidores buscan experiencias personalizadas, rápidas y eficientes, tanto en tiendas físicas como en línea, la agilidad para dar respuesta al cliente es vital en estos tiempos.

Filtración de datos

Es fundamental cuidar la información de los consumidores ya que los ataques y la filtración pueden dañar la reputación de tu organización.

Análisis de la información

Tener la información centralizada, disponible y segura, es indispensable para entender indicadores operativos, tomar decisiones sobre productos y clientes, reducir riesgos y responder a eventos.

Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

Sistemas Administrados de Impresión

Digitalización y Captura Inteligente

Servicios Gestión de la Información

RPA

Sistemas Administrados de Impresión: Con nuestros Servicios Administrados de Impresión, las organizaciones de consumo eliminan los dispositivos innecesarios y subutilizados para impulsar grandes ahorros en toda la empresa. MPS también reduce la cantidad de tiempo que el personal de las tiendas dedica a solicitar consumibles y llamar al servicio de atención al cliente.

Digitalización y Captura Inteligente: Reduce tiempos de clasificación y búsqueda en archivos, proporcionando una solución integral de documentación digital. Acelera la entrega de información, para que tus empleados realicen el seguimiento de productos de una manera mucho más eficiente.

Servicios Gestión de la Información: Aprovecha la información y el contenido relevante en un repositorio central, lo que permite a los colaboradores tomar decisiones comerciales críticas para sus responsabilidades laborales de manera oportuna. Promueve un procesamiento interdepartamental más rápido, una mejor toma de decisiones y el intercambio de información crítica entre departamentos y oficinas.

RPA: Reúne todo lo que tus colaboradores necesitan en una sola pantalla con una vista de cliente de 360 ​​grados en todos los canales. Los empleados trabajan en conjunto con las automatizaciones para atender la solicitud, incluida la recopilación de información, escalar según sea necesario, realizar el trabajo posterior a la llamada y recopilar información adicional para cerrar el proceso.