En cualquier organización, si es muy grande, suele tener muchos colaboradores que hagan uso de impresoras o multifuncionales, imprimiendo gran cantidad de documentos. Todo este volumen de impresiones es necesario que tenga un control.

¿Para qué este control? Es para tener un uso eficiente de los procesos de impresión en las empresas, evitando desperdicios de insumos y permitiéndote, a la vez, administrar estos servicios, aumentando de forma clara la productividad de tus colaboradores.

Una excelente oportunidad de negocio en tu empresa es contar con Servicios Administrados de Impresión, los cuales te permitirán mantener bajo control y tener en constante monitoreo el ambiente de impresión en oficinas, para que de esta forma puedas ahorrar consumibles, tiempo y hasta energía.

«¡No pierdas el control del material que se imprime!».

Alldora: transforma el flujo de información impresa y digital en tu empresa

Con nuestro programa de renta de impresoras y multifuncionales podrás garantizar el control absoluto de tus recursos y maximizar tu rentabilidad.

¿Cómo lo hacemos? Hacemos una planificación estratégica, realizando un análisis previo de la situación actual de tu empresa para conocer tus necesidades reales de impresión y que así se pueda adaptar la mejor solución y equipos de impresión, considerando tus procesos de trabajo y el entorno en general.

Implementamos equipos de impresión de tecnología avanzada, con apoyo de nuestro personal certificado y altamente capacitado.

Nuestro servicio es de excelencia, ya que nuestros ingenieros en sitio, y nuestra mesa de ayuda, están pendientes de proveerte un punto único de contacto en el servicio de arrendamiento de impresoras, para resolver tus dudas, incidencias y necesidades con cobertura nacional y regional.

«Es fundamental mantener el ambiente de impresión en óptimas condiciones, bajo control y sin realizar gastos excesivos».

Los equipos de impresión que instalamos tienen capacidad de operación adicional, poniendo en práctica procesos paperless que impulsan la transformación digital en tu empresa.

Nos preocupamos por el medio ambiente: nuestros Servicios Administrados de Impresión reducen el impacto en el planeta, ya que contamos con iniciativas de recuperación de consumibles y reportes medioambientales.

Nuestros Servicios Administrados de Impresión son la mejor solución para ahorrar recursos y gastos sin sacrificar la calidad de tus impresiones; podrás liberarte de la tensión de mantener bajo control las compras y cuidados de nuevos equipos de impresión, así como de mantener un buen stock de consumibles.

Monitoreo, obtén reportes constantes sobre lo que necesitas

En Alldora integramos un sistema centralizado de monitoreo con Inteligencia Artificial para que se ejecute de forma correcta el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de tus impresoras multifuncionales, todo con una gestión de infraestructura flexible.

De esta forma es mucho más simple lograr una visión amplia de abastecimiento de consumibles en tiempo y forma. ¡No te quedes sin consumibles y garantiza la continuidad de tus operaciones!

Ya no habrá desperdicios de tinta ni papel, tendrás control sobre lo que se imprime y quiénes pueden hacerlo, además de una amplia visión de los procesos que se llevan a cabo con las impresoras multifuncionales. Lleva a tu empresa al siguiente nivel de la transformación digital.

Y eso no es todo, no solo ganarás una gestión de suministros, sino también de refacciones que necesiten los equipos, actualizaciones y optimización de la infraestructura de tus dispositivos.

Gracias a esta gestión eficiente y reportes de consumibles podrás reducir considerablemente tus costos, aumentando la eficiencia de tus equipos y colaboradores por igual, ganando, a la vez, seguridad y protección en tu información.

«Ofrecemos respuestas rápidas, soluciones innovadoras y de última generación».

Los Servicios Administrados de Impresión gestionan las tareas de impresión y también optimizan el tiempo que se utiliza para imprimir, aumentando la productividad de tus usuarios y colaboradores, evitando, a su vez, la pérdida de documentos.

Al contar con un aliado estratégico como Alldora, tu negocio podrá consolidarse como uno de los mejores en tu ramo, gracias a que determinamos las áreas de oportunidad en tu rubro, para exponerte soluciones reales y concretas, sin complicaciones y generando una inversión a largo plazo.

Te olvidarás de problemas tales como:

  • Reportes insuficientes de insumos e impresiones para poder generar presupuestos.
  • Fallas en los equipos sin conocer el origen del problema.
  • Quejas de usuarios por equipos con errores y fallas.
  • Administrar diferentes números de parte de consumibles.
  • Desconocer la cantidad de impresiones que generan tus colaboradores de forma diaria, semanal y mensual por departamentos, equipos o usuarios.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.