Alldora ayuda a las instituciones educativas a aprovechar los datos en tus sistemas actuales para brindar al personal una visión completa del registro de estudiantes. Al automatizar la captura de documentación, proporcionamos a tu institución las herramientas para tener procesos más rápidos y eficientes.

Contáctanos

Retos para la Industria

Retos para la Industria

Admisiones Lentas

La gestión de inscripciones, las oficinas de admisiones, ayuda financiera para becas y registro de estudiantes requieren la capacidad de procesar una gran cantidad de información de forma rápida y precisa.

Revisión y Validación de Documentación

Las tediosas tareas manuales que requieren mucho tiempo para revisar y validar documentación de los estudiantes, generan impaciencia en los solicitantes, se debe crear un proceso de revisión más preciso y eficiente.

Retraso en los Planes de Estudio

Para atraer y retener estudiantes es fundamental la entrega rápida de cursos y programas nuevos o revisados. Sin embargo, los procesos de presentación, revisión y aprobación en papel frecuentemente retrasan los cambios.

Perdida de Inscripciones

Las experiencias negativas de los estudiantes en sus procesos de solicitudes y reclamos contribuyen de modo significativo a la pérdida de inscripciones. Acceder de forma inmediata a la información de los alumnos, hará que tu personal se enfoque en dar resolución a las quejas.

Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

Sistemas Administrados de Impresión

Digitalización y Captura Inteligente

Servicios Gestión de la Información

RPA

Servicios Administrados de Impresión: Nuestros especialistas en Servicios Administrados de Impresión en Alldora te asesoran para que tus dispositivos sean ubicados solo cuando se necesitan y así maximizar la productividad. Y con un acercamiento holístico hacia el manejo eficiente de información crítica, puedes reducir de manera significativa el uso de papel y los costos de energía.

Digitalización y Captura Inteligente: Extrae, clasifica y valida de forma automática e inteligente los documentos entregados por los estudiantes, para que los procesos avancen rápidamente y los datos sean precisos.

Servicios de Gestión de la Información: Simplifica el acceso a documentos e información, permitiendo a tu personal localizar rápida y fácilmente la información que necesitan para completar tareas, tomar decisiones y proporcionar un excelente servicio a los estudiantes.

RPA: Automatiza tareas y elimina las actividades de mucha carga y tediosas, para que tu personal se dedique atender de manera puntual y precisa las solicitudes de los estudiantes.

Beneficios

  • Automatiza los procesos de solicitud y admisión.

  • Verifica y valida la información para convertirla en datos procesables.

  • Permite a tus empleados contar con una vista completa de los expedientes académicos.

  • Localiza rápida y fácilmente los datos que necesitas para completar tareas, tomar decisiones y brindar un excelente servicio al estudiante.

  • Trabaja de forma colaborativa para agilizar tiempos.

  • Notifica inmediatamente al personal sobre documentos o información faltante.