Gestión de la
Información Digital

Las tres soluciones infalibles
¡Contactar con un asesor!

¿Qué es la gestión de la Información digital?_

Todas las empresas utilizan información que con el paso del tiempo se va acumulando, impactando en costos de almacenaje, gestión y seguridad. 
Además, al contener información relevante que debe ser resguardada y, en la mayoría de las ocasiones, verificada para dar cumplimiento a normas, el volumen de la documentación histórica es superior, por lo que hacer una búsqueda en medio de una montaña de papel o de sistemas que no la centren en un solo repositorio, resulta casi imposible.

Contar con las herramientas adecuadas, con procesos concretos y mecanismos que ayuden a mejorar la productividad y visibilidad de la información, es imperante para la actividad diaria de una empresa, garantizando una mayor transparencia y seguridad, además de apoyar la toma de decisiones.

¡Leer más!

¿Por qué es importante la gestión de tu información?

Pierden tiempo, dinero y clientes por no tener información disponible.
Tienen
archivos inmensos de información histórica
sin trazabilidad
Cuentan con documentos escritos a mano que se están borrando con el paso del tiempo o son difíciles de entender
Tu información confidencial está a la vista de todos
No saben quién
modificó qué
archivo
Envíos de información entre oficinas o ubicaciones, que son riesgosas y costosas
Tienen información dispersa y en todas partes
Sufren de mucha complejidad al querer rastrear información específica
Mantienen altos costos de almacenamiento, resguardo y daños físicos a tu información
Incumplen
ante la autoridad
o instituciones certificadoras
Tienen procesos largos entre los equipos de trabajo, por información física que pasa de mano en mano
Soluciones en Gestión de la información DIGITAL

Digitalización y captura inteligente de documentos

Soluciones que incluyen hardware, software y expertos para librarte de complicaciones al convertir de formato físico a formato digital todos aquellos documentos y archivos históricos de tu organización.

Además, con la captura inteligente extrae, reconoce, clasifica y valida imágenes, textos manuscritos y documentos electrónicos, ya que la información es reconocida automáticamente mediante Inteligencia Artificial, Machine Learning y reconocimiento óptico de caracteres, para ser utilizados en flujos de trabajos e integrarlos con los sistemas de tu organización.
Preserva documentos e información para evitar pérdidas por el paso del tiempo, errores humanos, desastres naturales, inundaciones o incendios
Uso de tecnología especializada para la digitalización de documentos antiguos que deban tener cuidados especiales para evitar su destrucción
Conjunto de tecnologías que permiten el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), reconocimiento inteligente de caracteres (ICR), textos manuscritos (HWR) y documentos electrónicos
Procesa fácilmente documentos de una gran variedad de formatos, extrayendo automáticamente los datos valiosos
Validación de parámetros para evitar errores
La información extraída puede integrarse con otras plataformas y sistemas
Reconoce, extrae, valida e integra los campos en documentos estructurados, semi estructurados y sin estructura
Lectura de textos digitales y escritos a mano, códigos de barras, QR, marcas, entre otros
Decide cuál es la información que deseas utilizar de cada documento
Clasifica los documentos procesados de manera automática
¡Contactar con un asesor!

Trabajamos con las mejores marcas

Gestiona la información desde cualquier lugar y en cualquier momento
Obtén trazabilidad y visibilidad de todo lo que sucede con tu información
Resguarda la información confidencial gestionando los accesos que cada colaborador y área debe tener
Cuenta con una búsqueda avanzada de información por medio de metadatos
Se integra con otros sistemas de información, como ERP, RPA y CRM
Genera workflows para que tus colaboradores puedan utilizar, validar, intercambiar y trabajar con la información que necesiten
Identifica la información que necesitas en minutos, sin importar el volumen de información que tengas en tu gestor documental
Firma de manera digital o electrónica, para que los procesos de trabajo o autorización nunca se detengan
¡Contactar con un asesor!

Partners Tecnológicos

¿Por qué integrar las soluciones de Alldora Latinoamérica en tu organización?_

Todas las integraciones tecnológicas que hacemos en las empresas, son un traje a la medida de las necesidades particulares que tiene cada una. 
Además de integrarnos como un socio multimarca que te apoya desde la definición de tus flujos de trabajo, la integración de las tecnologías que necesitas con especialistas certificados y el acompañamiento para impulsar la transformación digital y la mejora en tus procesos.

Estamos alineados con estándares internacionales y te apoyamos para dar cumplimiento a regulaciones y certificaciones, ¡queremos innovar contigo!

¡Contactar con un asesor!

Certificaciones que avalan la calidad

  • OnBase consult
  • OCI (Certificación de instalador de OnBase)
  • OCWE OnBase certificate workflow engineer
  • OCWV OnBase certificate workview
  • OC API OnBase Certificate API
  • EDM Service
  • Certificación en perceptive content:
  • Imagenow product and design bootcamp
  • Partner premium para implementación de Net Content en México, Perú, Chile, EEUU y España
  • Certificación en Gestión de la Plataforma
  • Certificación en implementación
  • Kofax total agility V7.4 - MCC (Nivel II)
  • Kofax Technical Solutions Specialist
  • Nuance Business Connect 7 Technical
  • Training
  • Abbyy flexicapture 12: Especialista certificado
  • AutoStore 7 Technical Certification for Implementation

Blogs destacados_

Transforma el flujo de información
en tu organización_

Soluciones tecnológicas que
impulsan la transformación digital
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.