Los servicios de Gestión de la Información de Alldora conectan procesos, documentos y aplicaciones de manera colaborativa, eficiente, segura y confiable, centralizamos tu contenido empresarial más importante en una ubicación segura para entregarte información relevante cuando la necesites, sin importar donde te encuentres.

Contáctanos

Gestionamos el ciclo de vida de la información

Gestionamos el ciclo de vida de la información

Captura.

Sin importar el formato o la ubicación, capturamos cualquier tipo de archivo, extrayendo la información necesaria, enviándola de manera automática a todos los sistemas pertinentes.

Gestión.

Administramos tus documentos, datos y procesos en un solo sistema, de manera que la información fluye sin interrupciones en toda tu organización.

Acceso.

Información disponible de forma instantánea para los colaboradores que la necesitan, no importa en donde se encuentren, acceden al contenido de manera sencilla y desde cualquier lugar.

Integración.

Mejoramos el acceso a la información mediante la integración con tus sistemas más importantes. De esta manera, los colaboradores toman decisiones más rápido y con información más precisa.

Análisis.

Obtén visibilidad sobre los procesos, la integridad de registros, el funcionamiento del sistema y el contenido clave, para tomar medidas en el momento necesario.

Almacenamiento.

Minimiza el riesgo y apoya al cumplimiento de normas al almacenar, proteger y eliminar tu información de forma segura de acuerdo con las normativas aplicables.

¿Por qué Alldora?

  • Mayor seguridad y confidencialidad: Con Alldora establece políticas de acceso a la información mediante reglas y permisos a diferentes roles, usuarios, grupos y perfiles, para el acceso a ciertos documentos y procesos.

  • Reducción de tiempos en procesos clave: Con el contenido almacenado de forma centralizada, los colaboradores ya no tienen que perder tiempo buscando archivos, pueden compartir información rápidamente con quién corresponda desde cualquier lugar.

  • Traje a la medida: Nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar e implementar soluciones sencillas o tan complejas como tus procesos lo requieran, dependiendo de las necesidades de tu organización. Contamos con alianzas estratégicas y los especialistas para brindarte la mejor solución.

Nuestros Partners

Con poderosas alianzas y partnerships con empresas internacionales de alto nivel, nuestras soluciones impulsan la transformación digital.

Beneficios

  • Agiliza el acceso a la información de manera confiable y segura.
  • Disponibilidad en múltiples dispositivos.
  • Reducción de costos operativos.
  • Amplia la capacidad de colaboración.
  • Proporciona visibilidad total sobre actividades.
  • Permite acceso seguro al contenido.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.