Con información y contenido centralizado y disponible en todos los dispositivos, las organizaciones de transporte y logística pueden realizar un seguimiento puntual y tomar decisiones críticas sin importar su ubicación.

Contáctanos

Retos de la Industria

La mayor parte del tiempo los empleados se dedican a clasificar el papel, ensamblar paquetes y buscar en los archivos físicos la información necesaria. Sin embargo, en este mundo digital y cambiante, las organizaciones de Logística y Transporte requieren soluciones que proporcionen control y estado en tiempo real de los procesos.

¿Cómo transformamos tu organización de Logística y Transporte en Alldora?

Las organizaciones de Logística y Transporte deben cumplir regulaciones y llevar un seguimiento puntual de las redes de cadena de suministro. Mantenerse al día con todo esto puede ser un desafío complejo y abrumador. Pero al implementar las soluciones de Alldora, puedes garantizar la máxima velocidad, el control total y el cumplimiento de los procesos en tu organización.

Soluciones Innovadoras

Soluciones Innovadoras

Sistemas Administrados de Impresión

Digitalización y Captura Inteligente

Servicios Gestión de la Información

RPA

Sistemas Administrados de Impresión: Elimina los procesos basados en documentos impresos y los errores para acelerar los procesos empresariales. Con nuestra solución MPS puedes racionalizar los procesos, ayudándote a obtener visibilidad, consolidar los dispositivos, aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar el cumplimiento de normas.

Digitalización y Captura Inteligente: Con la solución de Digitalización y Captura Inteligente de Alldora, puedes transformar los procesos de documentación en papel en los que se basa tu organización en procesos electrónicos eficientes.

Servicios Gestión de la Información: Almacenar toda la información completa y sin faltantes en una única ubicación central, permite al personal extraer y procesar rápidamente los documentos de cada entrega con control automatizado de integridad. De esta manera se aceleran los procesos de facturación y se facilitan las consultas en tiempo real de toda la documentación.

RPA: Supervisa toda la logística con bots RPA para reducir el error humano y realiza un seguimiento de todos los costos y resultados de transporte entre los transportistas.

Beneficios

  • Captura automáticamente en el punto de transacción.

  • Comparta al instante información de pedidos con clientes o proveedores.

  • Mejora el flujo de trabajo con el envío inteligente de documentos.

  • Elimina las demoras por búsquedas manuales de documentos.

  • Obtén visibilidad instantánea.

  • Impulsa la productividad y mejora el cumplimiento de normas.

  • Rastrea el inventario, brindando informes en tiempo real.

Nuestra experiencia en el sector