Respalda las decisiones de atención médica mejorando el acceso a la información del paciente de forma más completa, para que los profesionales de la salud puedan centrarse en lo importante: el bienestar de los pacientes.

¿Cómo transformamos los servicios de salud en Alldora?

Sin soluciones eficientes, un sistema de salud no sólo desperdicia dinero, sino también puede poner en peligro la calidad de la atención al paciente. En Alldora impulsamos mejoras en la atención y el servicio al paciente, optimizando recursos y evitando innecesarias demoras en el acceso crítico a la información para médicos y profesionales de la salud.

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Soluciones Innovadoras

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Sistemas Administrados de Impresión

Digitalización y Captura Inteligente

Servicios Gestión de la Información

RPA

Sistemas Administrados de Impresión: Para una organización de salud, no hay nada más importante que sus pacientes. Todas sus actividades tienen como objetivo asegurar el mejor cuidado y la mejor experiencia posible para el paciente. Con Alldora mejora tus procesos de impresión con controles claros y regresa a concentrar tu atención en los pacientes.

Digitalización y Captura Inteligente: Si deseas obtener una imagen completa de tus pacientes, necesitas un acceso rápido y fácil a cada imagen médica de tu registro, independientemente del formato. Con Alldora podrás acceder a los datos estructurados y no estructurados, obteniendo una visión completa y no te perderás de un solo detalle sobre tus pacientes.

Servicios Gestión de la Información: Alldora proporciona soluciones médicas conectadas que ponen el contenido del paciente a tu alcance, permitiendo centrar la atención en tus pacientes en vez de buscar la información que necesitas para tomar decisiones clínicas vitales.

RPA: La automatización inteligente permite a las organizaciones de salud responder más rápido a los pacientes, brindando eficiencia y ahorro de costos al tiempo que crea la capacidad para abordar la multitud de desafíos en toda la cadena de valor de la prestación de atención, desde la experiencia del paciente hasta la gestión del ciclo de ingresos y el procesamiento de reclamos.

Beneficios

  • Automatización del procesamiento de reclamos, facturas, cuentas médicas, solicitudes de autorización, inscripción de pacientes y otras actividades que requieren mucho tiempo.

  • Acceso instantáneo al contenido del paciente con aplicaciones móviles.
  • Capturar y administrar documentos clínicos para conectarlos a aplicaciones centrales para optimizar flujos de trabajo.

  • Compartir información y coordinar el tratamiento entre múltiples proveedores de atención, con la seguridad requerida para salvaguardar la información del paciente.