Los servicios administrados de impresión (MPS) ayudan a eliminar la carga del equipo de TI, gracias al ecosistema de impresión y digitalización interconectado de IoT, que aprovecha la asistencia predictiva para aumentar los flujos de productividad y los servicios nativos de la nube, con la meta de eliminar la infraestructura de TI.

 

Puedes mejorar la regulación, identificar ineficiencias y ayudar a automatizar todos tus procesos.

 

¿Cómo puedes abrirte camino a la transformación digital?

 

  • Datos y análisis visuales e interactivos

 

Obtén análisis y visualizaciones interactivas de datos, actualizándote y dejando atrás las hojas de cálculo y presentaciones estáticas.

 

Con este sistema puedes analizar todo lo correspondiente a la impresión, para saber qué se imprime y en dónde, ofreciendo mayores oportunidades de digitalización, ganando la completa gestión del sistema.

 

Incluso, se pueden integrar los datos de impresión y digitalización con tus métricas clave empresariales, aportando valor a tus análisis para tomar mejores decisiones.

 

  • Conocimiento y soluciones a la medida de tu empresa

 

En Alldora nos preocupamos por conocer tus necesidades específicas, para así poder mejorar tus procesos, conectando nuestras soluciones a tus plataformas TI existentes.

 

Se personalizan las soluciones de flujo de trabajo prácticas e inteligentes, buscando la relación de documentos en papel y los sistemas digitales, ayudando a cumplir tus objetivos empresariales, con soluciones de digitalización simples hasta las más sofisticadas.

 

  • Pon el internet de las cosas a trabajar para ti

 

Las impresoras y equipos multifuncionales incorporan sensores que supervisan el rendimiento de los dispositivos, analizan sus datos de rendimiento de las tendencias de uso, los desperdicios, riesgos de seguridad y más, para reducir la carga de tu equipo de TI.

 

  • Gestión de infraestructura flexible

 

Con la asistencia y la gestión de infraestructura de Alldora se puede administrar tu infraestructura de impresión para ganar el máximo nivel de liberación de carga.

 

Se puede sustituir la infraestructura de impresión local con una solución nativa de la nube para liberar los trabajos de impresión. Los servicios de impresión basados en la nube desechan el mantenimiento de los servidores, aceleran la gestión de colaboradores y otorgan más flexibilidad, escalabilidad y mejoran la seguridad.

 

  • Reparaciones antes de la avería

 

La asistencia predictiva de Alldora es una solución que garantiza el tiempo de actividad al combinar tecnologías avanzadas y algoritmos sofisticados, para anticipar y evitar las interrupciones antes de que sucedan.

 

La IA permite la entrega automática a partir de datos de uso real, y elimina la necesidad de gestionar el inventario, mostrando notificaciones proactivas de solicitudes de servicio y estados de envío de insumos en el dispositivo.

 

  • Potencia la flexibilidad del lugar laboral con una suite de conectividad avanzada

 

La tecnología de Alldora y Lexmark Cloud Bridge garantizan un amplio acceso a los servicios de impresión gestionados avanzados sin la necesidad de hardware o software adicional. Obtén capacidades MPS completas para redes de impresión complejas.

 

  • Seguridad integral para todos tus dispositivos, red y documentos

 

Ya no guardes tus dispositivos seguros para una parte de los portafolios, o aumentes el dinero usado para mayor seguridad. Con los dispositivos de Lexmark ten seguridad a nivel diseño; con su propia tecnología pueden ser ágiles y responden eficazmente ante amenazas.

 

  • Empresa responsable que cuida el medio ambiente

 

Es posible fomentar el ahorro y la flexibilidad al aprovechar dispositivos duraderos y confiables, mejorando el diseño de su ecosistema de impresión, manteniéndolo optimizado:

 

  • Dispositivos de larga duración y confiabilidad industrial

 

Las impresoras y multifuncionales Lexmark incentivan el ahorro, tanto de costos como de energía. Además, están diseñados para que duren siete años o más, preparados para admitir futuras actualizaciones de seguridad del firmware y nuevas funcionalidades.

 

  • Modelos de adquisición que cumplen con tus necesidades

 

Alldora y Lexmark reconocen a fondo tus necesidades de impresión reales para adaptar tu infraestructura como un gasto operativo y no de capital. Los modelos de impresión son flexibles y se adaptan a tu empresa.

 

  • Optimiza y mantén todo tu ecosistema

 

Se personaliza un diseño de impresión flexible, motivado por los datos, que logre cumplir con tus necesidades actuales y se adapte a los requisitos del futuro. A la vez se optimiza tu infraestructura de TI, que sea compatible con soluciones que sean aprovechadas por la arquitectura de nube nativa.

 

  • Sostenibilidad que te ayuda a ahorrar costos

 

Reduce desechos con productos de mayor duración, con ofertas que ayuden a las empresas a imprimir menos. Asimismo, se ofrecen programas de reciclaje para cartuchos de tóner y dispositivos.

 

Alldora y Lexmark apoyan a las empresas a alcanzar sus propias metas de sostenibilidad.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.