«La innovación de la tecnología de impresión trae muchos beneficios, no solo para las empresas, sino para el mundo».

 

Ya es posible mejorar la seguridad de la conexión, así como la flexibilidad de la nube para la administración de impresión; la nube asegura el éxito de gestión de impresión, con procesos eficaces para alcanzar objetivos empresariales.

 

Imprimir desde la nube es una capacidad tecnológica que trae múltiples ventajas a las oficinas híbridas, con colaboradores que trabajan de forma remota, así como a las empresas que buscan optimizar sus recursos y espacios.

 

¿Qué es la impresión desde la nube?

 

Se trata de un servicio de impresión que te permite imprimir desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet. Así que no es necesario estar en el mismo sitio en donde esté la impresora o equipo multifuncional; basta con tener acceso a la red para tener a la mano tus documentos.

 

Gracias a estos servicios administrados de impresión (MPS) las empresas pueden simplificar sus entornos de producción de documentos y gastar menos en la impresión, ganando velocidad en los procesos, mayor calidad y productividad en el manejo de documentos.

 

Logra una conexión segura

 

Esta conexión te brinda seguridad y confiabilidad, impulsando una mayor flexibilidad con funciones potentes en la nube que pueden funcionar con tu empresa, ofreciendo distintos beneficios:

 

  • Protege tu información confidencial sin la necesidad de instalar servidores de impresión en todas las ubicaciones. Mantén la información segura y confidencial. Se puede supervisar y gestionar el uso y los dispositivos, con reglas de impresión con los equipos de trabajo.

 

  • Puedes controlar dónde y cuándo se almacenan e imprimen los archivos y las digitalizaciones, además de poder acceder a ellos. La nube también ofrece movilidad, ya que te permite elegir dónde y cómo los colaboradores imprimen (y qué) en toda la empresa.

 

  • Evita visitas innecesarias al sitio con la configuración remota de dispositivos, para imprimir desde cualquier sitio de forma simple y segura, sin necesidad de cables o controladores.

 

  • Facilita y reduce costos al eliminar los problemas de recursos de propiedad de la infraestructura de impresión. Además, evita los gastos en mantenimiento de software o hardware, asimismo es posible reducir el consumo de papel o la renta de espacios físicos de trabajo. Ahorra, también, en papel, tinta, servicio, electricidad y gastos en TI.

 

  • Gana información valiosa para poder optimizar el uso de la impresión, mientras reduces los costos. Con esto se gana una mejora de la eficiencia, productividad y tiempos de procesos de trabajo.

 

  • Hay actualizaciones automáticas de software en tiempo real, gracias al poder de la nube; esto ayuda a evitar interrupciones en tus flujos de trabajo para tener siempre las últimas versiones. Puedes configurar las impresoras, recopilar estadísticas vitales de dispositivos y guardar todo actualizado en minutos.

 

  • Ayuda al medio ambiente, disminuyendo la huella de carbono, saber de qué forma se utilizan tus recursos y cómo puedes optimizarlos para alcanzar tus objetivos de forma eficiente, gastando menos en insumos, en electricidad y reduciendo el consumo.

 

Gana todos estos beneficios, mejora los flujos de trabajo de tus equipos, así como la accesibilidad que se logra de forma inmediata a la información y documentación.

 

«Las nuevas tecnologías mejoran las impresiones, ayuda a tus colaboradores y liberan cargas extras al personal de TI».

 

Obtén impresiones desde la nube, más veloces, seguras y con menor carga de recursos de TI. Como puede verse, podrás monitorear el uso de la impresión y visualizar los datos para tomar mejores decisiones, todo esto mientras proporcionas niveles líderes en la industria en seguridad, gestión y utilidad en la nube.

 

Es momento de actualizarse, ya que los servidores de impresión antiguos, y sin el mantenimiento adecuado, pueden poner en peligro la seguridad del documento, de tu información y hasta de la red.

 

La impresión desde la nube protege tus documentos, activos, datos y red de los peligros relacionados con servidores de impresión en sitio.

 

Otro de sus grandes beneficios es que te ayuda a comprender, es decir, la recolección de datos centralizada y la generación de informes detallados de la impresión, la copia y la digitalización en toda la empresa, te apoya a reconocer los riesgos y así obtener información para la toma efectiva de decisiones.

 

Conoce la tecnología de la nube de Lexmark

Con Alldora y Lexmark podrás obtener los mejores beneficios de la nube, gracias a sus distintas tecnologías:

  • Cloud bridge.
  • Cloud connector.
  • Cloud fleet management.
  • Cloud print infrastructure as a service.
  • Cloud print management.
  • Cloud scan management.
  • Translation assistant de Lexmark.

Contacto

Permite que uno de nuestros especialistas te asesore para diseñar la solución que tu organización necesita.