Con la solución de captura inteligente de Alldora extrae, reconoce, clasifica y valida imágenes, textos manuscritos y documentos electrónicos, la información es reconocida automáticamente mediante la Inteligencia Artificial, Machine Learning y reconocimiento óptico de caracteres, para ser utilizados en flujos de trabajos e integrarlos con los sistemas de tu organización.

Contáctanos

Convierte operaciones basadas en papel, en flujos de trabajos digitales

Convierte operaciones basadas en papel, en flujos de trabajos digitales

Captura inteligente.

Procesa fácilmente documentos de una gran variedad de formatos, tanto estructurados como no estructurados, extrayendo automáticamente los datos valiosos. También permite la captura e interacción con las imágenes desde el dispositivo móvil y enlazarlas con los sistemas de tu organización.

Extracción inteligente de datos.

El motor de captura e inteligencia de contenido de Alldora, permite reconocer, extraer, validar e integrar los campos en documentos estructurados, semi estructurados y sin estructura.

IA y Machine Learning.

Tecnología que permite el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), reconocimiento inteligente de caracteres (ICR), textos manuscritos (HWR) y documentos electrónicos. Además de lectura de códigos de barra (BCR) y códigos QR.

Clasificación automática.

A partir de los datos reconocidos, permite clasificar los documentos procesados de manera automática.

Validación e integración.

La información extraída y validada se integra fácilmente con el resto de los sistemas de tu organización.

Herramientas 100% personalizables

Herramientas 100% personalizables

Formularios Digitales

Recolección de información de forma segura y electrónica, para usuarios internos o externos con posibilidad de incorporación de imágenes, videos y todo tipo de documentos.

Onboarding Digital

Incorpore procesos digitales basados en formularios electrónicos para iniciar trámites o flujos de trabajo, en los que se requiera adjuntar documentos.

Firma Digital y Electrónica

Permite a los colaboradores firmar todo tipo de documentos, enviarlos y recibirlos mediante reglas de negocio establecidas, eliminando demoras en las autorizaciones, aprobaciones y pagos, firma validada a través de auditorías.

Validación de la Documentación

Es posible enlazar a fuentes externas para checar la autenticidad de la documentación presentada y la vigencia, asegurando que los datos son correctos.

Nuestros Partners

Con poderosas alianzas y partnerships con empresas internacionales de alto nivel, nuestras soluciones impulsan la transformación digital.

Beneficios

  • Validación de información automática.
  • Mejora el acceso a la información.
  • Oficina sin papeles.
  • Tecnología móvil.
  • Plataforma en la nube.
  • Firma electrónica.

Contacto

Estamos listos para darte una atención personalizada.