Retos para la Industria
Retos para la Industria
Clientes digitales
Los clientes ahora esperan contar con un proceso sin problemas y una visibilidad de toda la información; algo que es difícil de lograr con los procesos de operaciones bancarias con documentos impresos.
Modelos tradicionales no competitivos
Los procesos manuales que utilizan documentos impresos, entre ellos los documentos del cliente, son propensos a errores y muy costosos para las instituciones financieras.
Filtración de datos
La confianza que deposita el cliente en las instituciones financieras es indispensable, por lo que la información sensible debe estar resguardada, con los más altos índices de seguridad.
Cumplimiento regulatorio
Soluciones Innovadoras
Soluciones Innovadoras
Sistemas Administrados de Impresión
Digitalización y Captura Inteligente
Servicios Gestión de la Información
RPA
Sistemas Administrados de Impresión: Los empleados deben dedicar tiempo a las necesidades de los clientes, no a la gestión de las impresoras. Con el Servicio Administrado de Impresión de Alldora: utilizando los servicios en la nube, Internet de las Cosas y los análisis interactivos, ayudamos a las instituciones financieras a ahorrar en recursos de TI, aumentar el tiempo productivo y obtener nuevos conocimientos empresariales.
Digitalización y Captura Inteligente: Alldora garantiza velocidad, precisión, relevancia y capacidad de respuesta desde el primer contacto con un potencial cliente. Marca la diferencia desde esa primera transacción, sea una apertura de cuenta, una línea de crédito o establecer una nueva póliza de seguro. Ahí comienza el verdadero impacto de la transformación digital.
Servicios Gestión de la Información: Conecta personas y procesos para mejorar la atención al cliente y aumenta la productividad administrando digitalmente todo el contenido. Ayudamos a las instituciones financieras a reducir sus ofertas tecnológicas, consolidando y agregando datos de múltiples sistemas dispares, ofreciendo a los empleados la información que necesitan.
RPA: Con la automatización inteligente obtén acceso en tiempo real a la información del cliente, acelera la resolución de solicitudes e identifica necesidades adicionales de productos y servicios en el ramo financiero.